El “Decano” se estrena en casa frente al Villalba

28 agosto, 2015

NOTA DE PRENSA

 

El “Decano” de la Tercera madrileña se estrena en casa frente al CUC Villalba

(JORNADA 1: Amelia del Castillo, domingo 30 de agosto de 2015 – 11,30 h.)


 

No es el club más antiguo de la Comunidad de Madrid ni el que más años ha jugado en Tercera División, pero sí que es, de largo, el equipo que más temporadas seguidas lleva (17) compitiendo en el Grupo 7.

El Atlético de Pinto recibirá al recién ascendido CUC Villalba con las pilas cargadas y la ilusión renovada tras una pretemporada notable, por no decir sobresaliente. Lucha constante, fortaleza defensiva y velocidad en ataque han sido las señas de identidad de un equipo que invita al optimismo de la hinchada rojinegra.

Triunfos convincentes ante CD Yuncos (0-2), Getafe CF “B” (3-0), AD Alcorcón Juvenil “A” (3-0), CD Pedroñeras (2-1) y Alcobendas-Levitt CF (2-0); empates sin goles frente a CD Illescas, Pozuelo CF y AD Colmenar Viejo; y una única derrota con el Atlético de Madrid “B” (4-1) en el primer amistoso de la pretemporada, cuando el equipo apenas había echado a andar.

 

 

Quitando ese partido, en el que casi todos los goles llegaron en los minutos finales, los números avalan el buen trabajo de los futbolistas del nuevo cuerpo técnico encabezado por Javier García Márquez. Un solo gol encajado en ocho encuentros y la sensación de ser un bloque sólido, que defiende solidariamente desde la presión de los puntas y que permite llegar muy poco al área al equipo rival.

Diez son los futbolistas de la plantilla de la temporada pasada que continúan (Alberto, Álex Caballero, Macho, Rubén, Maroto, Samu, Sodik, Ismael, Popler y Chema) y once los nuevos refuerzos (los defensas Jesús, Eloy, Dani y Julio; los centrocampistas Jaime Turégano, Rafa, Pablo Reyes y Héctor Fuentes; y los delanteros Cuchillo, Borja Moráis y Rigers). Los canteranos Valdés (portero), Rayber, Moncada y Álex también trabajaron en pretemporada con el primer equipo.

Esperemos que a la decimoséptima sea la vencida y que, al final de la campaña, todos estemos celebrando algo grande. Aunque, en palabras del propio entrenador: “lo único que prometemos es dejarnos el alma en cada partido. Luego, los resultados serán los que nos hagan cumplir nuestros objetivos”.

 

PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL:

Porteros: Alberto y Álex Caballero.

Defensas: Macho, Jesús, Maroto, Rubén.

Centrocampistas: Héctor, Chema, Jaime, Samu y Rafa.

Delanteros: Cuchillo, Popler, Moráis, Ismael y Sodik.

Sancionados: Eloy.

Lesionados: —