PREVIA | El objetivo es seguir mirando hacia arriba desde casa

14 octubre, 2017

El Atlético de Pinto recibe mañana domingo a las 17.00 H al CF San Agustín de Guadalix. Será el tercer recién ascendido que visite el Amelia del Castillo en lo que va de temporada. Anteriormente lo hicieron el CF Tres Cantos, que se llevó la victoria, y el Álamo, al que vencimos por 2-1. Tras vencer 1-2 a en el Anexo de Butarque el pasado jueves, los de García Márquez buscarán la segunda victoria consecutiva que les permita seguir enganchados al tren de la zona noble. Octavos con 13 puntos, los nuestros están situados a 2 puntos del Internacional de Madrid, equipo que marca la zona de play off en estos momentos.

El CF San Agustín llega al Amelia tras haber empatado en casa contra el Internacional. Fuera del descenso y con 7 puntos en su casillero, ha cosechado 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas en estas primeras 8 jornadas de liga. Con jugadores con experiencia en Tercera División, los de Guadalix han puesto en serios apuros a equipos como Getafe B, Inter o Santa Ana. Richi y Michi, con 3 y 2 goles respectivamente, son los máximos artilleros de los visitantes.

La convocatoria del Atlético de Pinto la forman los siguientes jugadores: Alberto Fernández, Heredia, Víctor Martínez, Iván González, Manu Rosales, Anibal Zurdo, Ismael, Pablo Iglesias, Adrián Bravo, Álex Aragón, Higuera, Mario, Sergio Jérez, Diego, Héctor,  Kaoe y Guacho.