PREVIA | El CF Pozuelo inicia una semana con tres compromisos

El Atlético de Pinto vuelve este domingo (11:30H) al Estadio Amelia del Castillo para recibir la visita del CF Pozuelo donde intentará recuperar el camino positivo que perdió en su visita al filial del Rayo Vallecano. Los de García Márquez han entrenado a un excelente nivel durante esta semana para preparar este partido y una semana cargada con otros dos compromisos. El CD Leganés, jueves 12 a las 12:00 H en Butarque, y el San Agustín de Guadalix, el próximo domingo a las 11:30 en el Amelia.

En frente, el CF Pozuelo que se ha reforzado esta temporada con el objetivo, al menos, de no pasar tantos apuros como el año anterior. Al equipo han llegado jugadores contrastados como Galán, en medio campo, o atacantes como Borja Acha y Torres. Llegan al partido con los mismos puntos que los nuestros (10) y en su últimos partido perdieron en casa contra el Internacional por 0-1.

La convocatoria de García Márquez es la siguiente: Heredia, Alberto Fdz, Víctor Martínez, Iván González, Kaoe, Manu Rosales, ANibal Zurdo, Ismael, Pablo Iglesias, Adrián Bravo, Guacho, Álex Aragón, Víctor Higuera, Óscar Canfran, Rodri, Mario, Diego y Héctor.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032