PREVIA | El Atlético de Pinto recibe al Inter con la intención de sumar los 3

2 febrero, 2018

El Club Atlético de Pinto recibe en esta jornada 23 al Internacional de Madrid en un encuentro adelantado al sábado (17:00 H). El equipo llega al encuentro tras una semana intensa de trabajo y la intención de cambiar la dinámica negativa de las últimas semanas y que costaron 6 puntos en las últimas jornadas.

De cara a este encuentro ya no estará Rubén Molero, que ha dejado el Atlético de Pinto en las últimas horas de mercado. El que sí estará es el nuevo fichaje para el ataque pinteño, David Del Barco. El delantero, ex de Tomelloso, llega para intentar sumar poder ofensivo a un ataque que solo ha conseguido hacer 2 goles en los últimos 7 encuentros.

En frente tendrá un equipo serio y que marcha colider de la clasificación. En la primera vuelta, los de Boadilla cayeron en su campo gracias a un solitario gol de Ismael que nos dio los tres puntos. Además, los visitantes llegan como los segundos máximos realizadores y el equipo menos goleado con tan solo 11 tantos. Sin duda, un rival complicado pero que puede significar una inyección de moral de sacar los 3 puntos.

La convocatoria de García Márquez se conocerá tras la finalización de la sesión de entrenamiento de esta tarde.