PREVIA | El Atlético de Pinto quiere seguir mirando hacia arriba

El Club Atlético de Pinto inicia mañana domingo (12:00H en Fuencarral) la segunda vuelta y una gira de 3 encuentros consecutivos como visitante. El DAV Santa Ana será el primero de ellos.

El equipo pinteño llega al partido con las únicas bajas por sanción de Manu Sánchez y de Víctor Martínez pero sobre todo, con una plantilla motivada y venida a más en las últimas semanas. Las sesiones de trabajo han dejado un gran sabor de boca, tanto a cuerpo técnico como a jugadores, y el reflejo de ello se están haciendo notar desde el pasado mes de diciembre. Ganar al Santa Ana significaría mejorar los números del año anterior por estas mismas fechas.

El Santa Ana por su parte viene de caer derrotado en el campo del Internacional de Madrid por 3-0. Sin embargo, en su campo son un rival complicado donde no caen derrotados desde hace casi tres meses. La pareja de Álvaros, Hernáiz y Portero, son los jugadores más peligrosos de este Santa Ana que llega 15º clasificado con 21 puntos, 5 por encima del descenso.

La convocatoria del Atlético de Pinto para este partido la forman: Alberto Fdz, Heredia, Juanpe, Héctor, Kevin, Iván González, Kaoe, Molero, Crespo, Pablo Iglesias, Jacobo Ynclán, Anibal Zurdo, Ismael, Macho, Angel Rodríguez y Jaime

Etiquetas: , , , , , , ,

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032