PREVIA | El Atlético de Pinto debuta esta tarde contra el Santa Ana

El Club Atlético de Pinto abre el campeonato 2017/18, en el Grupo VII de Tercera División, en el Amelia del Castillo. Los rojinegros realizarán su estreno liguero en casa frente a la DAV Santa Ana a las 20:00 H de hoy sábado 26 de agosto.

El equipo de Fuencarral regresa al Amelia del Castillo con varios refuerzos respeto al año pasado, uno de esos refuerzos es el ex jugador del Atlético de Pinto Manu Sánchez. Entre los últimos resultados entre los dos equipos encontramos 3 victorias y un empate a favor de los pinteños: Atlético de Pinto 2-0 DAV Santa Ana / DAV Santa Ana 0-0 Atlético de Pinto / Atlético de Pinto 3-0 DAV Santa Ana / DAV Santa Ana 1-2 Atlético de Pinto.

El conjunto dirigido por Javier García Márquez afronta la nueva campaña con una plantilla en la que se mantienen más de una decena de jugadores del curso pasado, a la que han llegado una serie de jugadores de nivel para reforzar una plantilla que el año pasado se quedó a las puertas de disputar el play off de ascenso a Segunda División B. Tras cosechar 7 victorias, un empate y 2 derrotas en pretemporada, García Márquez valoraba así el período preparatorio “Bien, creo que ha sido una pretemporada buena -en líneas generales- muy parecida a la de años anteriores, en resultados y sensaciones, invita al optimismo”, comentaba el técnico. El técnico del primer equipo, que cumple su tercera temporada consecutiva en el banquillo pinteño, no podrá contar para el partido contra el Santa Ana con el lesionado de larga duración Sergio Aller.  “Pues imagino que igualado y complicado pero con muchas ganas de empezar la competición” afirma García Márquez respecto al partido de esta tarde en el Amelia del Castillo, de donde no pueden volar muchos puntos este año “En casa hay que intentar sacar el número máximo de minutos posibles. El año pasado se escaparon algunos y este año hay que intentar reducirlos, hay que intentar ganar desde el principio”.

Ya para acabar el técnico mandó este mensaje a la afición para que acompañe al equipo en el inicio de este nuevo curso deportivo “Que estén tranquilos y que confíen en el trabajo que se está haciendo bien, el equipo va a dar la cara como en años anteriores, sobre todo tranquilidad”.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032