PREVIA | El Atlético de Pinto busca dar un puñetazo encima de la mesa ante un duro rival

El Atlético de Pinto recibe este domingo (17:00 horas) al Alcobendas Sport en el Estadio Amelia del Castillo, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada del grupo 7 de la Tercera División. Los nuestros buscan desde el lunes dar un puñetazo en la mesa y en la clasificación ante un rival llamado a estar entre los cuatro primeros y, que aventaja en estos momentos al equipo pinteño en 3 puntos.

Por su parte, el Alcobendas llega como quinto clasificado con 24 puntos en las primeras 12 jornadas. Con una sola victoria en las últimas cinco jornadas, los del Vicente del Bosque atraviesas una racha negativa que los ha dejado por primera vez en la temporada fuera de las cuatro primeras posiciones. Nevado en el medio campo, Roberto como referente en la delantera y el ex pinteño Gonzalo Saiz están siendo 3 de los nombres propios del equipo visitante en este inicio de temporada.

La pasada temporada, el Atlético de Pinto sumó un empate en la visita del Alcobendas al Amelia del Castillo. En aquella ocasión, los visitantes se adelantaban con gol de Francisco y empataría en el segundo tiempo Manu Sánchez para los nuestros. El partido de este domingo será arbitrado por el colegiado Raúl Delgado Benítez.

La convocatoria de García Márquez la forman lo siguientes jugadores: Heredia, Alberto Fernández, Rubén Molero, Víctor Martínez, Iván González, Kaoe, Manu Rosales, Pablo Iglesias, Héctor Fuentes, Mario, Victor Higuera, Alex Aragón, Guacho, Diego, Ismael y Anibal Zurdo

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032