PREVIA | El Amelia del Castillo tiene que ser un fortín

El Atlético de Pinto vuelve al Amelia del Castillo este domingo (11:30) para disputar la cuarta jornada de Liga contra un nuevo recién ascendido como es el CD El Alamo, último clasificado en estos momento con un punto en su casillero pero que ha realizado buenos partidos en estas primeras jornadas.

Los visitantes, entrenados por Mario Martín, vuelven esta temporada a Tercera División tras más de 10 años. Equipo joven, apoyado por veteranos conocidos como Juan Pablo Ávila o Marco García. En las primeras jornadas el Alamo cedió dos derrotas contra el Alcobendas Sport y contra el Móstoles URCJ. El único punto lo consiguió en su visita al Internacional de Madrid. La última visita del CD El Álamo al Amelia del Castillo fue el 13 de febrero de 2005. Por aquel entonces el Atlético de Pinto venció 5-0.

El Atlético de Pinto por su lado ha sumado 6 puntos en estas primeras tres jornadas, consiguiendo vencer al DAV Santa Ana (1-0) e Internacional de Madrid (0-1). Por nuestra parte García Márquez ha citado a 16 futbolistas para intentar dejar los tres puntos en casa: Alberto Fdz y Heredia; Macho, Iván González, Víctor Martínez, Rubén Molero, Kaoe, Manu Rosales; Guacho, Diego, Alex Aragón, Mario, Héctor; Ismael, Anibal Zurdo y Óscar Canfran.

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032