Presentación del acuerdo de colaboración con AECC

Esta tarde tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Amelia del Castillo la presentación del acuerdo de colaboración entre el Club Atlético de Pinto y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Dicho acuerdo unirá al club y a la asociación, como mínimo este domingo, y decimos como mínimo porque este acuerdo podría aumentarse en un futuro “La idea del Club Atlético de Pinto  es de colaborar con acciones importantes. La Asociación Española Contra el Cáncer hace una labor impresionante con todos aquellos enfermos que necesitan ayuda, asesoramiento, que necesitan ese apoyo mientras están viviendo la enfermedad y la idea del club es de seguir apoyando a AECC, y que este acuerdo, hoy puntual, pues lo podamos extender a mayores acuerdos en promoción de algo tan importante como es el trabajo que realizan cada día” comentaba Óscar Garvín, presidente del Atlético de Pinto durante la presentación del acuerdo.

La delegada de la AECC en Pinto, Almudena Cano es la que ha representado a la asociación durante la presentación del acuerdo. Ellos estarán presentes este domingo repartiendo información en la entrada al Estadio Amelia del Castillo y también realizando otras actividades. “Principalmente, nuestro objetivo como asociación, a parte de dar información y acompañar a los enfermos y familiares, es la de recaudar fondos, que es lo que se intentará hacer este domingo. Para recaudar fondos nos basamos en la venta de artículos desde AECC y de otros artículos que elaboran los voluntarios. Todo lo recaudado va íntegramente a la asociación” comentaba Almudena Cano.

 

Etiquetas: , , ,

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032