pintogol_trofeo_2013_14

Popler recibirá este domingo el Trofeo PintoGol 2013/14

11 noviembre, 2014
Adrián Sotelo Ferrer (Leganés, 21-04-88), más conocido por todos los aficionados como “Popler”, es el ganador del Tro-feo PintoGol 2013/14. El jugador recibirá el galardón que concede nuestra publicación el próximo 16 de noviembre, coincidiendo con el partido que medirá a nuestro primer equipo con el Villanueva del Pardillo que dirige Agustín Vara, una jornada que será especial para todos por la celebración del “Día del Socio”.
El extremo rojinegro se convertirá en el heredero de un premio que concede nuestra publicación desde hace más de una década. Desde el año 2002 (Pinto-Gol se fundó en el 2001) nuestro club y los responsables de esta publicación he-mos querido rendir un homenaje a la calidad de alguno los mejores jugadores que han pa-sado por nuestra entidad y que han defendido siempre nuestros colores con mu-cho orgullo.
Futbolistas históricos como Vega, Ba-rrero, Moris o el ge-nial Roa fueron los primeros en recibir nuestro re-conocimiento. Después les si-guieron otros re-referentes como Saufán, Cepas o Pardo. Más recientemente también lo recogieron el actual capitán, Agustín; el canterano Jaime Turégano, que debutó en Se-gunda “A” con el Alcorcón hace dos temporadas y que ahora juega en el Guijuelo; y Álex Ruiz, que salió de nuestra entidad el pasado verano para re-clarar en las filas del Alcalá.
POPLER RECOGERÁ EL TESTIGO
Precisamente Popler recogerá el testigo de Álex Ruiz, un defensa que la temporada pasada se alzó con el premio después de completar una trayectoria sobresaliente como rojinegro. El defensa fue uno de los baluartes en la feliz remontada que protagonizó nuestro equipo en la campa-ña 2012/13. Su presencia nos permitió se-guir en Tercera División cuando todo pare-cía indicar que estábamos condenados al descenso a categoría Preferente.
Esta misma circunstancia se repitió el cur-so pasado. Popler fue uno de los artífices para repetir la salvación, un logro no exento tampoco de cierto sufrimiento. Su rendimiento en el terreno de juego fue especialmente fructífero en el capítulo de go-les, como demuestran sus números. Po-pler terminó la temporada como el segundo máximo goleador del equipo con nueve tantos. Sólo fue superado por el delantero centro Sodiq que logró once, dos más que nuestro galardonado.
Además, Popler fue un continuo peligro para las defensas rivales por su tremenda velocidad, su habilidad y por su facilidad de desborde. Sus entradas por la banda y sus centros medidos fueron fundamentales para lograr muchos goles y para que sus compañeros los convirtieran. Es evidente que sus asistencias fueron básicas para sumar puntos y tanto sus pases co-mo sus tantos fueron en beneficio del gru-po para alcanzar el objetivo de la salvación, ese que todos perseguíamos. Por todos estos méritos mencionados, Popler merece un premio que le servirá de reconocimiento y para seguir creciendo.
DOS ETAPAS EN NUESTRA ENTIDAD
La trayectoria de Popler en nuestra entidad ha tenido dos etapas. Nuestro club le permitió debutar en Tercera División en la campaña 2009/10 tras fi-charle del Parla Escuela, donde jugaba en catego-ría Preferente. Después de protagonizar un arranque explosivo, donde se convirtió en uno de los jugadores destacados de la catego-ría, tuvo que frenar en seco por una le-sión que se produjo en enero. Popler sufrió un desprendimiento de retina del que tuvo que ser intervenido y que le obligó a perderse lo que restaba de temporada. Sorpren-dentemente, Popler no volvería a jugar como rojinegro hasta tres años después, tras dejar inesperadamente el club junto a Cruz. Hasta su vuelta militó en el Rayo Majadahonda (2010/11), Puerta Bonita (2011/12) y Fútbol Al-cobendas Sport (2012/13). Su salida provocó un contencioso que terminó con su retorno el 21 de junio de 2013. Su regreso puso fin a las disputas le-gales y fue especialmente celebrado por la afición. Al final, el tiempo ha demostrado que su decisión de volver fue acertada y ahora disfruta de nuevo como rojinegro.
¡Enhorabuena por tu premio!
RELACIÓN DE PREMIADOS
– Ángel Luis “Vega” –> 2001/02.
– David Mario “Barrero” –> 2002/03.
– José Luis “Moris” –> 2003/04.
– Luis José “Roa” –> 2004/05.
– David Mario “Barrero” –> 2005/06.
– “Saufán” Mohamed Chkaf –> 2006/07.
– “Saufán” Mohamed Chkaf –> 2007/08.
– Javier Álvarez “Cepas” –> 2008/09.
– Juan Manuel “Pardo” –> 2009/10.
– “Agustín” López –> 2010/11.
– “Jaime” Turégano –> 2011/12.
– “Álex Ruiz” –> 2012/13.

pintogol_trofeo_2013_14Adrián Sotelo Ferrer “Popler” recogerá este domingo el Trofeo PintoGol al “Mejor Jugador” de la temporada 2013/14. El premio se entregará en los prolegómenos del partido ante el Villanueva del Pardillo, una jornada especial al celebrarse el “Día del Socio”.

El extremo rojinegro se convertirá en el heredero de un premio que concede la publicación oficial del club desde hace más de una década. Desde el año 2002 (la revista nació en 2001) PintoGol ha reconocido la calidad de alguno los mejores jugadores rojinegros.

Futbolistas históricos como Vega, Barrero, Moris o el genial Roa fueron los primeros en recibir el reconocimiento. Después les siguieron otros referentes como Saufán, Cepas o Pardo. Más recientemente también lo recogieron el actual capitán, Agustín; Jaime Turégano; y Álex Ruiz, el último en recibirlo.

Popler recogerá el testigo de Álex Ruiz, un defensa que la temporada pasada se alzó con el premio después de completar una trayectoria sobresaliente como rojinegro. El rendimiento de Popler fue especialmente fructífero en el capítulo de goles ya que terminó la temporada como el segundo máximo goleador del equipo con diez tantos. Sólo superado por el delantero Sodiq que logró once. 

Popler fue un peligro para las defensas rivales por su velocidad, habilidad y facilidad de desborde. Sus entradas por la banda y sus centros medidos fueron fundamentales para lograr muchos goles y para que sus compañeros los convirtieran. Por todos estos méritos, merece un premio que le servirá para seguir creciendo.

 

DOS ETAPAS EN NUESTRA ENTIDAD
La trayectoria de Popler en nuestra entidad ha tenido dos etapas. Nuestro club le permitió debutar en Tercera División en la campaña 2009/10 tras ficharle del Parla Escuela, donde jugaba en Preferente. Después de protagonizar un arranque explosivo, donde fue uno de los destacados de la categoría, tuvo que frenar por un desprendimiento de retina en enero, del que tuvo que ser intervenido, y que le obligó a perderse el resto de temporada.

Popler no volvería a jugar como rojinegro hasta tres años después, tras dejar inesperadamente el club junto a Cruz. Tras su salida militó en el Rayo Majadahonda (2010/11), Puerta Bonita (2011/12) y Fútbol Alcobendas Sport (2012/13). Su precipitada marcha provocó un contencioso que terminó con su retorno el 21 de junio de 2013. Su regreso puso fin a las disputas legales y fue especialmente celebrado por la afición. El tiempo ha demostrado que su decisión de volver fue acertada y ha vuelto a disfrutar como rojinegro.

 

RELACIÓN COMPETA DE PREMIADOS
PintoGol tienen en su nómina de premiados a los siguientes futbolistas:
          – Ángel Luis “Vega” –> 2001/02.
          – David Mario “Barrero” –> 2002/03.
          – José Luis “Moris” –> 2003/04.
          – Luis José “Roa” –> 2004/05.
          – David Mario “Barrero” –> 2005/06.
          – “Saufán” Mohamed Chkaf –> 2006/07.
          – “Saufán” Mohamed Chkaf –> 2007/08.
          – Javier Álvarez “Cepas” –> 2008/09.
          – Juan Manuel “Pardo” –> 2009/10.
          – “Agustín” López –> 2010/11.
          – “Jaime” Turégano –> 2011/12.
          – “Álex Ruiz” –> 2012/13.
          – Adrián Sotelo Ferrer “Popler” –> 2013/14.

  

LA EMPRESA MUNICIPAL ASERPINTO PATROCINA EL TROFEO DE ESTA TEMPORADA