popler_gol_1

Popler firma su renovación para continuar otro año de rojinegro

8 mayo, 2014

popler_gol_1Adrián Sotelo Ferrer “Popler” (Leganés, 21-04-1988) ha firmado en la noche de hoy el acuerdo de renovación para continuar una temporada más en el Club Atlético de Pinto. Sin duda, una gran noticia para todos los aficionados rojinegros.

El extremo ha sido uno de los jugadores más importantes del primer equipo esta campaña y, tras un período de negociación, ha decidido su continuidad para encabezar un nuevo proyecto en nuestra entidad a la vuelta de las vacaciones.

Popler cumplirá su tercera temporada con la zamarra pinteña, la segunda consecutiva, después acordar su regreso el pasado verano. En la presente campaña ha conseguido nueve goles en los 35 partidos que ha disputado.

Recordemos que tras cerrar su primera etapa aquí en la campaña 2009/10, donde debutó en Tercera División, dejó inesperadamente nuestra entidad para jugar en Rayo Majadahonda (2010/11), Puerta Bonita (2011/12) y Fútbol Alcobendas Sport (2012/13).

El pasado mes de junio el jugador apostó por su regreso para cerrar un contencioso abierto y el tiempo ha confirmado que su decisión fue acertada. En nuestro club ha conseguido volver a destacar como uno de los jugadores más importantes de la categoría.

 

POPLER SE UNE A LA LISTA
Popler será uno de los pilares sobre los que se construirá el proyecto de la temporada 2014/15. Su renovación se une a la que firmaron hace tan sólo unos meses otros tres ejes del equipo: Alberto, Chema y Sodiq. A falta de un partido para el final de liga, y con la salvación en el bolsillo, nuestra entidad ya trabaja en la próxima temporada.