jesus_1

Pólvora mojada en la visita al Estadio El Olivo de Coslada

3 octubre, 2010

jesus_1El Club Atlético de Pinto sólo pudo hacerse con un punto en su visita al Estadio El Olivo. El partido estuvo entretenido pero el 0-0 con el que terminó el choque dejo a ambas aficiones con ganas de haber conseguido más.

El conjunto de Dani Velázquez volvió a sufrir su falta de acierto con la portería rival. Sólo la solidez defensiva del equipo, el acierto de Heras y la suerte de los palos en momentos puntuales del partido sirvieron para salvar un punto que permite ampliar el casillero de positivos y coger algo de aire.

El Atlético de Pinto acumula su cuarto partido sin marcar y espera el debut del brasielño Vinicius Boeira y la recuperación de Cepas para mejorar su pegada. Dos goles marcados en seis jornadas dan fe de la necesidad rojinegra. Al menos los pinteños han rentabilizado al máximo esos tantos para sumar seis puntos.

El partido fue vistoso con dos equipos voluntariosos pero poco contundentes. La primera mitad tuvo mayor dominio visitante y un par de ocasiones claras por bando. Óscar Cayón por el lado local y Didi por el visitante fueron los protagonistas de las ocasiones.

En la segunda mitad se vieron las ocasiones más claras del encuentro. Una jugada con triple oportunidad de los locales que Heras, Villafáfila y el palo pudieron contrarrestar y un remate del pinteño Agus fueron los puntos fuertes de este período. Aaarón también tuvo otra ocasión clara para marcar a la salida de un córner, pero el portero local, Iván, estuvo bien colocado y atrapó el esférico. El tramo final del partido se resolvió sin peligro reseñable.

 

POSICIONES DE AMBOS EQUIPOS
El Coslada sigue sin sumar una victoria en su casa después de tres partidos, pero al menos alcanza su cuarto partido consecutivo sin perder y permenece décimo. Los visitantes lucharon por la victoria pero tuvieron que conformarse con un empate. Con este resultado los rojinegros siguen en la decimoquinta plaza.