pintogol_233_portada

PintoGol regala a sus lectores el póster de la plantilla 2012/13

18 septiembre, 2012

pintogol_233_portadaPintoGol, la Revista Oficial del Club Atlético de Pinto, cumplió el pasado 12 de septiembre once años informando de la actualidad más importante que tiene como protagonista a nuestra entidad. 

Para celebrarlo, la semana pasada entregó la undécima edición de su Trofeo al “Mejor Jugador” de la temporada a Jaime Turégano, futbolista nacido en Pinto y formado en las categorías inferiores rojinegras.

Pero su caja de sorpresas no se queda ahí ya que esta semana regalará a todos sus lectores el póster oficial de la plantilla 2012/13, un detalle que encantará a todos los socios y aficionados pinteños.

El póster de la plantilla 2012/13 aparecerá en las páginas centrales. Todos los seguidores de nuestro club tendrán la oportunidad de conseguirlo gratuitamente, junto con el resto de páginas de la publicación.

PintoGol realizará su reparto habitual este jueves. Ese mismo día podrá localizarse en más de cien puntos de distribucióndonde se incluyen centros públicos, como Ayuntamiento, Aserpinto, Biblioteca y los ambulatorios, y los comercios que se anuncian en su interior, como nuestro patrocinador oficial E.Leclerc.

 

PINTOGOL, UN AUTÉNTICO REFERENTE LOCAL
PintoGol se ha convertido en la segunda revista de nuestro municipio que atesora un mayor número años y ediciones. Con el ejemplar de esta semana, ha editado un total de 233 números, repartidos en once años de frenética actividad para llegar quincenalmente a sus lectores. Estos registros la sitúan como un auténtico referente dentro del panorama informativo local ya que sólo la revista Zig-Zag consigue batir estos importantísimos registros.

  
 
plantilla_2012_13_foto_oficial