fuenlabrada_escudo

Penúltimo cartucho en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada

5 mayo, 2012

fuenlabrada_escudo
C.F. FUENLABRADA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

jaime_rayo_majadahondaEl campeonato de liga apura sus dos últimas jornadas. A estas alturas el Club Atlético de Pinto guarda dos cartuchos en la recámara para certificar matemáticamente una salvación que se resiste más de lo que todos los aficionados deseaban.

Esta semana el equipo visita el campo del Fuenlabrada, un feudo complicado donde los locales han conseguido doce victorias consecutivas. Allí les espera el mejor equipo de la competición, un conjunto que va líder y que está de fiesta tras proclamarse campeón de liga el pasado miércoles.

Los fuenlabreños ya tienen su pasaporte para disputar la promoción de ascenso a Segunda División “B”. Este domingo tendrán ocasión de compartir esta buena noticia con toda su afición. Un ambiente de celebración que choca frontalmente con las necesidades rojinegras.

Los pinteños esperan solventar esta jornada su continuidad en Tercera División después de tropezar ante el Villaviciosa de Odón en el Amelia del Castillo. Para lograrlo no necesitan ganar, ni si quiera puntuar.

Es suficiente con que el Trival Valderas pierda ante el Internacional en Alcorcón. Con ese resultado les valdría para que su rival directo no pudiera alcanzarles en la última jornada. La diferencia actual es de cuatro puntos con el factor del gol “average” particular en contra.

El empate también podría valer si no gana el Trival Valderas (podría empatar) o pierde el Móstoles, ya que con los azulones hay dos puntos de margen y -aunque el gol “average” está igualado- la ventaja por diferencia de goles marcados y encajados está muy a favor.

 

ENTRADAS CON DESPLAZAMIENTO EN AUTOCAR GRATUITO Y BAJAS PARA ESTE PARTIDO
La cúpula pinteña prefiere no depender de los resultados que se produzcan de manera simultánea en otros campos. Por eso el club ha organizado un desplazamiento gratuito en autocar a Fuenlabrada con venta de entradas. Con esta idea intentarán que el equipo se sienta más arropado. 

El problema para el conjunto de Agustín Vara llega una vez más en la consulta del capítulo de bajas. Esta semana el míster ha convocado a dieciocho futbolistas. Los que no podrán estar por lesión son: Poten, Aarón, Josué, Didi, Gallardo y Fran. El que por fin vuelve después de dos largos períodos de ausencia es Villafáfila. El central ya está recuperado de sus problemas musculares.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Nacho Esteban, Pardo, Luis, Villafáfila, Nacho, Álex Ruiz, Sosa, Garci, Agus, Javi, Rodri, Corroto, Jaime, Roizo, Ribe y Vilches.