pedro_fichaje

Pedro Cobo, otro delantero que llega como refuerzo invernal

21 enero, 2014

pedro_fichajeEl Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con el jugador Pedro Cobo Martínez “Pedro Cobo” (Madrid, 13-08-90) para incorporarse definitivamente a la disciplina del primer equipo.

Esta joven promesa del fútbol madrileño llevaba en nuestra entidad desde el pasado año, desde entonces ha estado entrenando para recuperarse de una importante lesión en su rodilla izquierda. Su evolución ha sido satisfactoria y en las últimas semanas ha recibido el alta médica.

Pedro Cobo es un delantero muy rápido y habilidoso que destaca por su desmarque y por su capacidad para ver portería con facilidad. Estas condiciones las explotó en el Juventud U.R.J.C., club donde militó tres temporadas y en el que coincidió con Miguel Ángel Serrano Niño.

En diciembre del año 2012 se produjo su lesión y desde entonces lleva apartado de los terreno de juego. En el Juventud U.R.J.C. consiguió cuarenta goles, repartidos en las categorías de Primera Regional y Preferente. Su formación en categorías inferiores fue en el Atlético de Madrid.

 

PEDRO COBO: “ESTOY DESEANDO DEBUTAR”
Pedro Cobo lleva más de un año sin jugar y está deseando vestirse de corto: “tengo muchas ganas de debutar con el primer equipo y de jugar por primera vez en Tercera División. Para mí es un reto. Estoy deseando sentirme de nuevo futbolista después de tanto tiempo parado. Quiero dar las gracias al club, al míster y a la gente que ha trabajo conmigo durante mi recuperación. Espero devolverles la confianza sobre el terreno de juego”.