Patrocinador oficial

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-png-1-1024x630.png


Accede a la web de Grupo Egido

Grupo Egido es una de las constructoras inmobiliarias más importantes en el panorama nacional. Llevan más de 50 años construyendo hogares para varias generaciones. La experiencia, el compromiso y la ética son sus señas de identidad. Destacan en:

Arquitectura

Han decidido integrar su propio equipo de arquitectura, dedicándose única y exclusivamente a todos los proyectos del Grupo. Esta integración consigue reducir los plazos y garantizar nuestros estándares de calidad constructiva.

Materiales de construcción

Esta rama supone profundizar la reiterada integración vertical de su actividad inmobiliaria, fabricando desde hace más de veinte años todos sus materiales que posteriormente son ejecutados en sus proyectos.

Construcción

La rama constructora fue el origen de su actual Grupo, Constructora de Pinto S.A. fundada en la década de los sesenta. En su haber cuentan con más de 25.000 viviendas construidas desde nuestros orígenes, destacando su activa participación en el desarrollo de distintas ciudades de la Comunidad de Madrid (Móstoles, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés…) y, en especial, en la ciudad de Pinto, en la cual han ejecutado el 70% de las edificaciones, asimismo cabe destacar su especial foco en la producción de vivienda protegida, en la que en el pasado siglo XX fueron de los principales impulsores en la Comunidad de Madrid.

Inmobiliaria

Las líneas de negocio donde actúan abarcan promoción, venta y arrendamiento de viviendas, locales, desarrollos industriales, así como una cartera de suelo propia superior al 1MM de m2 para futuros desarrollos.

Hotelera

En el año 1.997 arrancaron la actividad hotelera con su primer hotel en Pinto “ Plaza de Santiago”, primer hotel desarrollado en la ciudad. En la actualidad disponen de 5 hoteles que acumulan más de 800 plazas hoteleras, emplazados todos ellos en puntos estratégicos de una u otra índole, Madrid “Via Lusitana”, Fuenlabrada “ Las Provincias”, Aranjuez “ Don Manuel”; y Pinto “ Villa de Pinto”.

Contacta con ellos

Oficina Central: C/ Buenavista, 4 Pinto, 91 691 12 62,  info@egido.es

Oficina Comercial: C/ Getafe, 4 Pinto, 91 691 55 00,  info@egido.es