Paso Atrás del Nacional Ante un Alcalá que se Jugaba Más que un Partido

25 marzo, 2019

Gran afluencia de público en el anexo De El Val donde el equipo local se jugaba un partido trascendental en su lucha por evitar el descenso de categoría, salieron bien los de Mario Otero que mantuvieron el dominio del balón y del juego durante los primeros 45 minutos, pero no hubo suerte en materializar las ocasiones  de peligro que se creaban.

Fredy en dos ocasiones, Alae y Ramiro tuvieron en sus botas adelantar a los pinteños y encarrilar el encuentro, las cortas dimensiones en el terreno de juego hacían que la lucha en el medio del campo fuera constante y que costara mucho encontrar espacio por lo que las ocasiones fallada nos pasarían factura.

Tras el descanso el partido continuo por los mismos derroteros pero un error defensivo a la salida del corner hizo que Jesús Requena libre de marca anotara el primero para los alcalaínos 1-0.

El impacto del gol noqueo nuestro equipo que prácticamente seguido en el minuto 60’ y en el minuto 66’ encajaron el 2-0 y el 3-0 obra de Neo Requena al aprovechar un centro desde la banda y Andrei Apostu se aprovecha del desconcierto pinteño para colocar el tercero, en ningún momento de la segunda parte el conjunto rojinegro logro meterse en el partido que concluyo con una derrota.

El equipo continúa situado en la cuarta posición con 7 puntos de ventaja sobre los Yebenes SanBrunoA que nos visita el próximo sábado a las 16:00H en el estadio Amelia del Castillo

Ficha Técnica: Ciudad Alcalá De Henares

R.S.D. Alcalá S.A.D

Alineación: Camarero Sergio, Flórez Félix, Peñalvo Diego, Moreno Oscar, Sevilla Christian, Requena Jesús, Apostu Andrei, Delgado Guillermo, Iglesias Jorge, Martínez Adrián, Requena Neo.

Suplentes: Fernández Daniel, Pantoja Josué, VelayoMario, Buzoianu Andrei, Martin Daniel.

Entrenador: García Daniel.

Atlético de Pinto

Alineación: Martin Cesar, Tena Jorge, De la Llave Kevin, Hervas Sergio, Almagro Mario, Feliz Frederi, Ramiro David, Rubio Rodrigo, El Idrissi Alae, Esquila Alberto, Alonso Guzmán.

Suplentes: Gil Juan Pedro, Muño Iván, Rodríguez Roberto, Milla Luis, Warchalowski David.

Entrenador: Mario Otero.

Árbitros: Romero Sáez Eduardo, Izquierdo Castillo Félix, Torres Gumiel Javier