jaime_3

Partidos a las 12 horas en casa y entradas a mitad de precio

1 marzo, 2011

jaime_3El Club Atlético de Pinto quiere aprovechar el buen momento deportivo que atraviesa el primer equipo, cuarto clasificado en uno de los puestos que dan pie a jugar la promoción de ascenso a Segunda División “B”, para introducir dos novedades importantes de cara al próximo partido que tendrá lugar este domingo.

La primera de ellas tiene que ver con el horario de los partidos que se disputen desde esta semana en el municipal Amelia del Castillo. Los responsables rojinegros han decidido que a partir de la próxima jornada los encuentros en casa comiencen a las 12 horas y no a las 11.30 horas como venía siendo habitual desde hace años.

Este cambio supone retrasar media hora el inicio de los partidos. La razón se debe a que el resto de equipos con intereses directos en la fase promoción tienen programados sus partidos a partir de las 12 horas. Con la variación introducida todos los encuentros comenzarán a la vez. Así se evita que el resto de equipos conozcan nuestros resultados en casa antes de que concluya su partido.

 

ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA LOS RESIDENTES EN PINTO
La segunda novedad tiene que ver con el precio de las entradas. Esta iniciativa se ha programado, al menos de momento, de cara al partido que se disputará ante el Rayo Majadahonda. Los aficionados que residan en Pinto podrán beneficiarse de un 50% de descuento sobre el precio de las entradas de general.

Para comprar esas entradas a mitad de precio será suficiente con presentar el D.N.I. en las taquillas del estadio o, en su defecto, el certificado de empadronamiento con un documento oficial con el que puedan ser identificados (carné de conducir o pasaporte).

El presidente del club, Óscar Garvín, comentó que “hemos tomado estas medidas para conseguir un mayor apoyo de nuestra afición. Queremos que el equipo cuente con más aficionados que le animen desde la grada. Este año tenemos muchas posibilidades de jugar la que sería nuestra segunda promoción de ascenso a Segunda División “B”. Para acercarnos a este objetivo necesitamos todo el calor posible de nuestros aficionados”.