agus_pozuelo_alarcon

Hoy, partido de entrenamiento ante el C.D. Griñón, en el Amelia

4 enero, 2012

agus_pozuelo_alarconEl primer equipo del Club Atlético de Pinto disputará en el día de hoy un partido de entrenamiento ante el C.D. Griñón (Preferente – Grupo 2). El encuentro se disputará a partir de las 20 horas, en el municipal Amelia del Castillo, y la entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran asistir a presenciarlo.

El partido llega después de un prolongado parón y servirá para realizar algunas pruebas después de confirmarse la salida de cinco futbolistas: Juanjo Muñoz, Jesús López, Portillo, Machicado y Ocaña. Todos ellos han salido del club en los últimos días para cambiar de destino.

Los rojinegros regresan a la competición liguera este domingo, ante el Club Atlético de Madrid “C” (El Cerro del Espino, a las 10.30 horas), con la intención de remontar su situación en la tabla de clasificación, donde ahora mismo ocupan puestos de descenso. El míster, Agustín Vara, confía en la capacidad del grupo para salir de esta situación.

 

POTEN, DOS MESES MÁS DE BAJA, Y JOSUÉ APURA SU REGRESO
El regreso de Poten a los terrenos de juegos será más tarde de lo inicialmente previsto. El defensa rojinegro comenzará en breve su rehabilitación para superarse de la rotura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Finalmente, su lesión ha sido más grave de lo previsto. Poten estará dos meses más de baja y tendrá que esperar hasta finales de febrero para pensar en su reaparición. Si todo va acorde a lo previsto la primera semana del mes que viene realizará los primeros entrenamientos.

El que sí que va por buen camino para volver muy pronto es Josué. De hecho, el interior ha dado un paso de gigante esta semana en su recuperación y ha comenzado a entrenar con el resto del grupo. Todo hace indicar que podría reaparecer muy pronto, aunque el míster, Agustín Vara, no quiere forzarles para evitar una recaída.