cartel_partido_benefico_fedpc

Partido benéfico ante la Selección Española de Fútbol 7 FEDPC

9 junio, 2011

cartel_partido_benefico_fedpcEl próximo domingo 12 de junio, a partir de las 12 horas, se disputará un partido benéfico entre un combinado de jugadores de categoría juvenil del Club Atlético de Pinto y la Selección Española de Fútbol 7 de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis o Lesión Cerebral (FEDPC).

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del campo municipal del Sector 3/4, ubicado en la calle Sevilla, y servirá para recaudar fondos que irán destinados a la causa que representan este colectivo de jugadores de nuestra selección. Por este motivo, la entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros.

Entre los integrantes del combinado nacional cabe destacar la presencia de Raúl Pacheco, un joven futbolista de nuestro municipio que tiempo atrás militó en las categorías inferiores del Club Atlético de Pinto y que ahora defiende los colores de nuestra selección.

Se da la circunstancia de que Raúl Pacheco ha venido participando en los entrenamientos del Juvenil “A” desde hace algún tiempo para prepararse para sus compromisos competitivos. Esta buena relación ha permitido ahora que pudiera producirse este curioso enfrentamiento.

El Club Atlético de Pinto participará en esta iniciativa de carácter solidario con una representación de futbolistas de categoría juvenil, entre los que destacan los integrantes del Nacional que se han quedado a un paso de conseguir el ascenso.

 

ÓSCAR GARVÍN: “ES UN HONOR QUE HAYAN CONTADO CON NOSOTROS PARA ESTE PARTIDO BENÉFICO”
El presidente rojinegro, Óscar Garvín, ha declarado que “nuestra participación en esta iniciativa es una muestra más de nuestro compromiso con las causas solidarias. Raúl Pacheco es un jugador formado en nuestras categorías inferiores, que ahora representa con orgullo a nuestro club y a nuestro municipio en esta selección. Para nosotros es un placer colaborar con ideas como la que pondremos en práctica este domingo. Es un honor que hayan contado con nosotros para este partido benéfico”.

El máximo mandatario rojinegro quiso lanzar un mensaje a toda la afición: “desde aquí quiero aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a todos nuestros aficionados, y a todos nuestros vecinos, para que acudan este domingo al campo del Sector 3/4 y que colaboren con esta iniciativa”.