fiesta_del_futbol_parla

Partido ante el Parla y “Fiesta del Fútbol” contra la violencia

29 diciembre, 2014
El domingo 4 de enero, fecha en la que está previsto el partido entre Club Atlético de Pinto y Agrupación Depor-tiva Parla, se celebrará un evento fa-miliar, deportivo y social que ha sido bautizado por sus organizadores co-mo “La Fiesta del Fútbol”. Se trata de una jornada de convivencia en-tre aficiones en la que habrá diferentes actividades, todas ellas relacionadas con el “deporte rey”, que tendrán como objetivo fundamental transmitir la idea de que se puede aprender, disfrutar y competir alejados del ám-bito de la violencia.
El partido de liga se disputará a partir de las 16.30 horas de la tarde en el municipal Amelia del Castillo y, aprovechando ese horario vespertino (mo-tivado por la retransmisión en directo por Detercera.es), se ha organizado una jornada de convivencia matinal que contará con numerosas actividades, desde las 10 horas de la mañana, en el estadio municipal Rafael Men-doza, una instalación que cuenta con una gran zona de aparcamiento, y que está situada en uno de los márgenes del  Parque Juan Carlos I, concretamente, jun-to al Pabellón Príncipes de Asturias.
ORGANIZACIÓN DEL EVENTO
El acto estará organizado por Consulting Media Sport, una empresa encargada de gestionar los derechos audiovisuales de los conjuntos que integran la Comi-sión de Clubes de Tercera División (CCT), a través de su plataforma au-diovisual Detercera. Los aficionados podrán seguir gratuitamente el partido a través de internet en la página web www.detercera.es o tendrán la oportunidad de asistir al campo y participar en las actividades programadas. Para eso se pondrán en marcha diferentes juegos y acciones formativas, gracias a la colaboración de Co-erver, una firma que dará clases de técnica individual y colectiva.
Las actividades formativas están dirigidas a niños y niñas de 5 a 17 años y se combinarán con pruebas para que participen mayores y pequeños como: golygol, chutómetro, fast pass league, voley-fútbol y competiciones de 1×1, 3×3 y 5×5.
LA JUGADA DETERCERA
Los diez mejores jugadores participa-rán en una fase final que se disputará en el municipal Amelia del Castillo, aprovechando el descanso del partido an-te el Parla. Habrá que demostrar destreza, técnica, potencia en el disparo, colocación y rapidez en esta prueba.

fiesta_del_futbol_parlaEl próximo domingo 4 de enero, fecha en la que está previsto el partido entre Club Atlético de Pinto y Agrupación Deportiva Parla, se celebrará un evento familiar, deportivo y social que ha sido bautizado por sus organizadores como “La Fiesta del Fútbol”.

Se trata de una jornada de convivencia entre aficiones en la que habrá actividades relacionadas con el “deporte rey”, que tendrán como objetivo fundamental transmitir la idea de que se puede aprender, disfrutar y competir alejados del ámbito de la violencia.

El partido de liga se disputará a partir de las 16.30 horas, en el campo municipal Amelia del Castillo y, aprovechando ese horario vespertino (motivado por la retransmisión en directo por el portal Detercera.es), se ha organizado una jornada de convivencia matinal con muchas y agradables sorpresas.

Habrá numerosas actividades, desde las 10 horas de la mañana, en el estadio municipal Rafael Mendoza, una instalación que cuenta con una zona muy amplia de aparcamiento, y que está situada en uno de los márgenes del parque Juan Carlos I, concretamente, junto al pabellón Príncipes de Asturias.

La presentación de estas actividades está prevista en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo viernes, 2 de enero, en el Hotel Las Artes de Pinto. Está prevista la asistencia de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda; la alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo; y directivos de ambos equipos, entre ellos, el presidente rojinegro, Óscar Garvín.

 

ORGANIZACIÓN DE “LA FIESTA DEL FÚTBOL”
El acto estará organizado por Consulting Media Sport,una empresa encargada de gestionar los derechos audiovisuales de los conjuntos que integran la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT), de la que forma parte nuestra entidad, a través de su plataforma audiovisual Detercera.

Los aficionados podrán seguir gratuitamente el partido a través de internet en la página web www.detercera.es o tendrán la oportunidad de asistir al campo y participar en las actividades programadas. Para eso se pondrán en marcha diferentes juegos y acciones formativas, gracias a la colaboración de Coerver, una firma que dará clases de técnica individual y colectiva. Las actividades formativas están dirigidas a niños y niñas de 5 a 17 años y se combinarán con pruebas para que participen mayores y pequeños como: golygol, chutómetro, fast pass league, voley-fútbol y competiciones de 1×1, 3×3 y 5×5.

Los diez mejores jugadores participarán en una fase final que se disputará en el municipal Amelia del Castillo, aprovechando el descanso del partido ante el Parla. Habrá que demostrar destreza, técnica, potencia en el disparo, colocación y rapidez en esta prueba.

 

PACK FAMILIAR CON TRES ENTRADAS PARA EL PARTIDO Y PARTICIPAR EN “LA FIESTA DEL FÚTBOL”
“La Fiesta del Fútbol” quiere ser una jornada de convivencia que comience por la mañana y que tenga su colofón por la tarde con el partido entre Club Atlético de Pinto y Parla. Por este motivo, se pondrá a la venta un “Pack Familiar” (habrá que acreditar esta condición con el Libro de Familia), que incluye tres entradas para ver el partido en el municipal Amelia del Castillo (16.30 horas) y un ticket para que una persona participe en las actividades del Rafael Mendoza.

El precio de esta entrada será de 13 euros para el público en general y de 10 euros para los socios de ambos equipos. Sólo se podrá comprar en la sede social del club (C/ Doña Manolita, s/n) hasta el viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Si sólo se quiere participar en las actividades de “La Fiesta del Fútbol” del Rafael Mendoza se podrán comprar tickets a 5 euros el mismo día del evento en la instalación. La entrada a este recinto será gratuita para todos los aficionados que sólo quieran ver las actividades, sin participar. 

 

PINCHA AQUÍ PARA VISITAR LA WEB DE LA EMPRESA ORGANIZADORA CONSULTING MEDIA SPORT