club_atletico_de_pinto_escudo

Partidazo ante el Real Madrid “C” en el Amelia este domingo

1 octubre, 2011

 

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
-
-
REAL MADRID C.F.
real_madrid_c_escudo

 

garci_vicalvaro

El municipal Amelia del Castillo se prepara para acoger este domingo, a partir de las 12 horas, la visita del Real Madrid “C”, un conjunto que siempre presenta interesantes novedades en forma de grandes futbolistas. Pero antes de nada centrémonos en la actualidad de los locales.

Los rojinegros llegan a este choque sin el respaldo de los resultados y con la losa de estar en puestos de descenso. Los pinteños suman tres puntos, después de una victoria en cinco partidos, y quieren sumar su segundo triunfo este fin de semana.

El conjunto de José Julián López quiere contar con el apoyo de la afición para conseguirlo. Por eso los jugadores han hecho un llamamiento a todos sus aficionados. El objetivo es que les ayuden a superar la situación que atraviesan en estos momentos. El capitán del equipo, Pardo, fue el encargado de lanzar esta importante consigna.

El problema en esta jornada está una vez más en las numerosas bajas por lesión que tendrá el equipo rojinegro, agraviadas por las sanciones de Josué y Machicado, expulsados el domingo pasado. Ribe, Poten, Portillo y Fran completan el grupo de lesionados. Ante estas ausencias el míster ha convocado a Juanra, un delantero del Sénior “B” que podría disputar este domingo sus primeros minutos con el primer equipo.

La buena noticia de la semana está en el alta médica de Aarón. El delantero ya trabaja con el grupo, aunque tendrá que esperar un par de semanas o tres para entrar en una convocatoria. Su recuperación tiene que ser gradual porque no se quiere forzar su reaparición para evitar una recaída. Además, Villafáfila y Juanjo Muñoz ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrían ser de la partida.

En cuanto al Real Madrid “C” cabe destacar que ha tenido un arranque inmaculado. Los blancos son séptimos y no han perdido ninguno de los partidos que han disputado hasta la fecha. Dos victorias y tres empates son los registros que han cosechado. El conjunto de Manuel Díaz viene de ganar el domingo pasado al Atlético de Madrid “C”. En sus filas cuenta con grandes jugadores como su delantero Fran Sol, un jugador que está llamado a dar el salto de categoría dentro de muy poco.

 

JOSE JULIÁN LÓPEZ: “VAMOS A MORIR EN EL CAMPO PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS”
La situación que atraviesa el equipo es complicada, pero el míster confía en dar la vuelta a los malos resultados muy pronto: “Cuerpo técnico y jugadores trabajamos al 100% para sacar esto adelante. Creemos que los resultados están siendo muy injustos con nosotros y no se corresponden con el nivel de juego que hemos demostrado. Los resultados tienen que empezar a respaldarnos ya porque todos queremos salir de esta situación cuanto antes”.

El máximo responsable de la plantilla también quiso hacer un llamamiento a la afición: “Este partido es una final para nosotros. Necesitamos todo el apoyo de nuestro público porque tenemos una gran afición y sería bueno sentir su apoyo en la grada. Está claro que atravesamos un momento difícil por eso ese cariño es imprescindible para coger fuerzas y remontar posiciones a partir de esta semana. Vamos a morir en el campo para sumar los tres puntos”.

En cuanto al Real Madrid “C” comentó que “es un gran equipo que, como todas las temporadas, tiene mucha calidad y juventud en sus filas. Pero creo que, respecto al año pasado, me da la sensación de que este grupo es más ambicioso. Nosotros tenemos que intentar aprovechar su bisoñez para ganar, aunque es evidente que es un mal rival para jugarnos lo que nos jugamos”.

 

LOS SOCIOS TENDRÁN QUE PASAR POR TAQUILLA EN ESTE PARTIDO
El Club Atlético de Pinto comunica a todos los socios de la entidad que este partido ha sido declarado “Media Jornada Económica” con lo que será necesario pasar por taquilla para sacar una entrada. Los precios fijados son muy populares: general: 4 euros; jubilados, pensionistas y juveniles (de 14 a 17 años): 2 euros. Los infantiles (hasta 13 años) entrarán gratis. Para evitar esperas innecesarias a la hora de obtener las entradas se ruega a todos los socios que acudan con suficiente antelación a las taquillas del municipal Amelia del Castillo.

Además, el club también ha establecido descuentos especiales para los aficionados que no sean socios y que residan en nuestro municipio. Estos seguidores podrán comprar entradas para los partidos de la primera vuelta, incluido este partido, por los siguientes precios: general: 8 euros; jubilados, pensionistas y juveniles: 5 euros.

El Club Atlético de Pinto recuerda a todos sus socios que este partido ha sido declarado “Media Jornada Económica del Club”
por lo que será necesario pasar por taquilla para adquirir una entrada. Por este motivo, se aconseja acudir al campo con antelación para evitar esperas innecesarias en las taquillas. Los precios fijados son muy populares: socios de general: 4 euros; socios
jubilados, pensionistas y juveniles (de 14 a 17 años): 2 euros; y los socios infantiles (menores de 13 años): gratiEl Club Atlético de Pinto recuerda a todos sus socios que este partido ha sido declarado “Media Jornada Económica del Club”por lo que será necesario pasar por taquilla para adquirir una entrada. Por este motivo, se aconseja acudir al campo con antelación para evitar esperas innecesarias en las taquillas. Los precios fijados son muy populares: socios de general: 4 euros; sociosjubilados, pensionistas y juveniles (de 14 a 17 años): 2 euros; y los socios infantiles (menores de 13 años): gratis. 

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Luis, Villafáfila, Álex Ruiz, Santi, Didi, Garci, Agus, Ocaña, Jaime, Juanjo Muñoz, Gallardo, Jesús López y Juanra.