parra_entrevista_2

Parra “Nunca puedes mirar más allá del partido del domingo, es lo único que vale en esto”

Gran inicio de año con la victoria 3-0. El Rayo puso las cosas complicadas pese a estar abajo pero el equipo respondió bien
2. En las últimas jornadas estamos viendo un nivel muy alto por tu parte. Como valoras tu primera vuelta?
3. El camino del equipo, como dice el mister, es ir poco a poco semana a semana y continuar trabajando de la misma manera. Estas de acuerdov
4. Como estás viendo la liga este año? Que te sorprende?
5. La llegada de Anibal ha supuesto un enorme refuerzo de cara al gol. De momento ya marcó uno en su debut. Cómo lo habeis recibido y que supone para el equipo contar con un jugador como el?
6. Un mensaje para la aficion

Arrancamos el turno de entrevistas del año 2017 con el actual portero titular del primer equipo. Este pasado verano llegó al Club Atlético de Pinto Cristián Parras “Parra” del Lugo Fuenlabrada. Pese a arrancar la temporada alternando en la meta con Alberto Fernández ha logrado hacerse con el puesto titular con el paso de los domingos. Sus buenas intervenciones están ayudando a mantener la puerta a cero y a sumar puntos muy importantes como el partido de Adarve o del Rayo Vallecano B… “Mi primera vuelta la valoro de menos a más, olvidando el comienzo que tuve con la expulsión. A partir de hay estuve mucho más centrado. Tengo que gradecer la confianza que volvieron a tener en mi el cuerpo tecnico, lo que me ayuda  parra_entrevista_2a seguir trabajando cada día más”. ” También tiene mucho que ver el preparador de porteros “Chuchi” que es la hostia, y luego Alberto, mi compańero, que me ayuda mucho en todos los aspectos, para mí como otro entrenador más, se aprende mucho de él. Respeto al encuentro del Rayo Vallecano el equipo sumó tres puntos muy importantes “Si la verdad que si, buen inicio de ańo y muy contentos. El rayo juega muy bien al fútbol pero al final, en esto manda el balón, que tiene que entrar en la portería, eso no quiere decir que nosotros no jugáramos bien. Sabemos perfectamente a lo que jugamos y cada día más y mejor (risas)”.

El camino del equipo, como dice el mister, es ir poco a poco semana a semana y continuar trabajando de la misma manera. Estas de acuerdo? “Si claro, estoy de acuerdo. Nunca puedes mirar más allá del partido del domingo, es lo único que vale en esto. Trabajar, trabajar y cada día más y de la misma manera claro. Si Estamos en play off en la primera vuelta es porque nuestro trabajo fue bueno. Los cambios nunca son buenos (risas)”. Mantener la regularidad en una liga como esta es indispensable para cualquier equipo del grupo 7 “Está todo muy igualado. Ahora estas arriba pero pierdes dos partidos y estas abajo o al revés” afirma también Parra. 

Una de las grandes apuestas del club para mejorar los números goleadores, en esta segunda vuelta, es Anibal. El ex delantero de Nástic, Sabadell, Leganés, Cruz Azul entre otros debutó el pasado domingo con un gol ante el Rayo Vallecano “Pues siempre que viene un jugador nuevo se le recibe bien y más aún si es de la categoría de Anibal. El sabe que este es un equipo de luchadores y que hay que luchar todos y cada uno de los días. Contentos todos por tenerle en el equipo y que aporte todo lo que tenga, que seguro que es buenísimo” exclama al final el portero pinteño.

Para acabar este encuentro con Parra el meta quiso mandar este mensaje a la afición del Pinto “No os perdáis ningún partido. Espero que nos apolléis hasta el final porque nosotros nos dejaremos el alma en cada partido, y ante todo gracias por estar ahí”. 

 

parra_entrevista_1

 

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032