gol_parla

Parla y Pinto acuerdan descuentos en las entradas para sus socios

14 septiembre, 2011

gol_parlaEl Club Atlético de Pinto y la A.D. Parla han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus respectivos socios precios especiales en la compra de las entradas para los partidos de liga que ambos equipos disputarán entre sí esta temporada.

El primero de estos encuentros tendrá lugar este domingo, a las 12 horas, en el municipal Amelia del Castillo. Gracias a este acuerdo el conjunto rojinegro fijará el precio de las entradas para los socios del Parla en sólo 8 euros. Estas entradas se comprarán en una taquilla habilitada especialmente para tal efecto. Los aficionados visitantes que no acrediten ser socios del Parla tendrán que pagar 12 euros.

Esta curiosa iniciativa se repetirá en el partido de la segunda vuelta que se disputará en Los Prados el día 5 de febrero. Cuando el conjunto rojinegro visite el feudo parleño los socios del Club Atlético de Pinto podrán comprar entradas también a 8 euros.

Para el presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín, esta iniciativa pretende ser “un reflejo de las buenas relaciones que existen entre ambas entidades. Nuestras clubes guardan una rivalidad histórica sobre el terreno de juego, pero fuera las relaciones que hay son de cordialidad y respeto. Esperamos que con esta iniciativa el partido de este domingo, y el que se dispute en Los Prados dentro de unos meses, tengan un gran ambiente en la grada. Desde aquí animo a todos los aficionados a que no se lo pierdan”.

Los socios del Club Atlético de Pinto que quieran presenciar el partido del próximo domingo en el municipal Amelia del Castillo podrán hacerlo de forma gratuita, ya que este partido es de abono. Para acceder al estadio sólo tendrán que presentar su carné de socios, como hacen habitualmente en el resto de partidos incluidos en el abono de la temporada. El próximo partido en casa ante el Real Madrid “C” ha sido declarado Media Jornada Económica.

 

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS AFICIONADOS DE PINTO EN LA PRIMERA VUELTA
Al margen de estos descuentos para este partido los responsables del Club Atlético de Pinto también han puesto en marcha otra iniciativa para ofrecer un descuento exclusivo para los aficionados que residen en Pinto. Se trata de una oferta que estará vigente, en principio, sólo durante la primera vuelta.

Gracias a esta campaña los seguidores que acrediten su residencia en Pinto podrán beneficiarse de un importante descuento -superior al 30%- sobre el precio establecido de las entradas. Para beneficiarse de estos descuentos será imprescindible presentar el D.N.I. o, si este documento no está actualizado con el dato de la residencia en Pinto, un volante de empadronamiento expedido por el ayuntamiento. Los precios quedan fijados de la siguiente manera:

          – General de adultos:
12 euros.
          – General de adultos residentes: 8 euros.

          – Jubilados y pensionistas:
8 euros.
          – Jubilados y pensionistas residentes: 5 euros.

          – Juveniles (De 14 a 17 años):
8 euros.
          – Juveniles residentes: 5 euros.
 
          – Infantiles (Hasta los 13 años): Gratis.