parla_escudo

La racha pinteña se pone a prueba en otro choque histórico en Parla

4 febrero, 2012

parla_escudo
A.D. PARLA
-
-
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

didi_pozuelo_2Llegó el gran día. El partido más esperado por los aficionados de dos equipos con localidades vecinas se celebra este fin de semana. A.D. Parla y Club Atlético de Pinto se enfrentan este domingo, a partir de las 11.30 horas, en Los Prados.

El feudo parleño acogerá un choque lleno de expectación y, por supuesto, de historia. Los precedentes son muy favorables a los locales, ya que han ganado en siete ocasiones, por cuatro empates y sólo una victoria visitante. Pero esto no asusta a los rojinegros.

La única vez que el Atlético de Pinto se llevó los tres puntos de Los Prados fue la temporada 2000/01. Desde entonces no ha podido pasar del empate. El año pasado los rojinegros cayeron injustamente en un partido muy polémico por varias decisiones arbitrales.

Al margen de estos precedentes, el partido será especial porque tiene el encanto de cualquier “derby”. El conjunto de Julián Calero llega en quinta posición y con la intención de sumar para dar el salto a la zona de promoción. Los pinteños dejaron atrás los puestos de descenso hace poco, pero son un valor al alza.

Después de un gran arranque, el Parla trata de superar unos números salpicados por la irregularidad. El domingo pasado cayó ante el filial colchonero; una semana antes consiguió ganar al Fuenlabrada en casa. Son luces y sombras de una gran escuadra. Demasiado contraste como para pasar inadvertido.

El Atlético de Pinto es diecimoquinto y protagoniza un 2012 ideal. El conjunto de Agustín Vara ha obtenido buenos resultados en todos los partidos de este año. Además, su segunda vuelta está siendo perfecta: tres partidos, nueve puntos. Dos de estos triunfos ante rivales mayores como son el Fútbol Alcobendas Sport y el Puerta Bonita. El otro ante un rival directo: el Vicálvaro.

Para la visita a Los Prados el míster pinteño sólo tendrá la baja de Poten por lesión. Roizo, el único refuerzo invernal de entidad pinteña, no estará porque no ha podido entrenar a tope aquejado de un proceso febril. La convocatoria oficial tiene 19 futbolistas porque hay varios “tocados”. Eso ha motivado que haya más jugadores de las categorías inferiores: Maroto, Corroto, Mario, José Luis y Vilches. El que vuelve al Juvenil “A” esta semana es Gonzalo.

Con estos precedentes se ha forjado un gran partido. Un choque que nadie debería perderse porque estén como estén ambos equipos siempre tendrá el morbo de ser un duelo vecinal y de ganar a un rival histórico. Para alimentar el ambiente desde la grada las entradas para los socios pinteños tendrán un descuento extraordinario, tal y como sucedió en el partido de ida.

 

ENTRADAS A PRECIOS REDUCIDOS PARA SOCIOS PINTEÑOS
La A.D. Parla recuerda a todos los socios del Club Atlético de Pinto que pondrá a la venta entradas a precios especiales. El precio de estas localidades es de 8 euros. Esta iniciativa vuelve tras el acuerdo al que llegaron ambas juntas directivas en la primera vuelta para ofrecer esta misma posibilidad a los socios parleños en el Amelia del Castillo. 

Desde Los Prados se recuerda a todos los interesados en adquirir este tipo de localidades que para beneficiarse de esta promoción será necesario llevar el carné de socio en vigor junto con el D.N.I. para identificar a su portador. Más información en las taquillas del campo de fútbol.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Heras, Sergio, Pardo, Fran, Villafáfila, Luis, Maroto, Álex Ruiz, Didi, Agus, Corroto, Josué, Gallardo, Jaime, Mario, Ribe, José Luis, Vilches y Aarón.