alcobendas_sport_escudo

Otra victoria en Alcobendas para celebrar la Semana Santa

17 abril, 2014

alcobendas_sport_escudo
FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT
0 1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

gol_agus

Hace un año el Club Atlético de Pinto se presentaba en Alcobendas con la urgencia de ganar para lograr la savalción. Este año la película tenía un guión menos asfixiante para los nuestros, pero el desenlace final resultó ser el mismo.

El conjunto pinteño se impuso al Fútbol Alcobendas Sport con un partido práctico, sin fisuras, en el que los visitantes tuvieron un mayor control del balón. El único gol del partido llegó a falta de cinco minutos del final por medio de Popler, un jugador con pasado alcobendense.

El conjunto de Julián Calero necesitaba puntuar para dar otro paso de gigante hacia la salvación. Los pinteños querían sumar y continuar con la buena racha que se inició desde la llegada del míster. El conjunto pinteño no falló y sumó su tercera victoria en las últimas cuatro jornadas.

Los locales pagaron cara su falta de ambición. Un equipo que ya no tiene de qué preocuparse. Su posición de equipo bisagra, justo en medio de la tabla, les aporta tranquilidad, pero les resta ambición para los partidos que restan por delante.

Y esa falta de objetivos la aprovechó bien nuestra escuadra. Los pinteños saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras. Había que hacerse con el control de la pelota y así llegarían las ocasiones de gol.

A los diez minutos Popler avisaba con un disparo dentro del área al que respondía bien Óliver. Poco después le tocaba el turno a José Luis. El mediapunta se hacía con un balón rebotado y su chutazo lo repelía la defensa. Era el segundo aviso y no hubo más peligro en la primera mitad.

 

EL GOL LLEGÓ EN LA RECTA FINAL
El Fútbol Alcobendas Sport no mostró peligro alguno. Su falta de ambición quedó en evidencia y no se disipó hasta que en el minuto cuando 55′ Koke disparaba al larguero. Fue la mejor ocasión de los locales en todo el partido y casi la única porque los pinteños hacían pocas concesiones. Un rival sólido al que hacer frente.

José Luis volvía a convertirse en el protagonista de otra ocasión de peligro en este período. Corría el minuto 62′ cuando otro disparo suyo obligada a Óliver a intervenir nuevamente. Los pinteños dejaban claro que lucharían hasta el final por los tres puntos. El partido avanzaba y el marcador seguía en el aire.

A falta de diez minutos para el final Álex Seidel firmaba un lanzamiento al que respondía muy bien Alberto. Los pinteños querían más. No se conformaban con el empate y cinco minutos después resolvían el partido a su favor. Popler cogía un balón por su banda izquierda y superaba a Óliver por encima haciendo el único gol del partido.

Este resultado permite al conjunto de Julián Calero dar otro paso de gigante. Los rojinegros han conseguido diez puntos de los últimos doce en juego. Este fin de semana no habrá partido en el municipal Amelia del Castillo. El choque ante el Parla se jugará el jueves 24 de abril, a las 20.30 horas. Será “Media Jornada Económica a Beneficio del Club” por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. Trabajo bien hecho y vacaciones de Semana Santa.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 37ª
   

Fútbol Alcobendas Sport: Óliver, Juan Carlos, Mario (Héctor, 71′), Álex, Pablo Morales, Óscar, Alcalde, Koke, Javi Ruiz, Migui y Molina (Álex Seidel, 53′).

Entrenador local: Rubén Reyes.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Maroto, Sacha, Agus, Álex Ruiz, Dani González (Garci, 60′), Samu, José Luis (Fran, 88′), Gonzalo (Raúl, 73′) y Sodiq.

Entrenador visitante: Julián Calero.

Goles: 0-1 Popler (85′).

Tarjetas: Dani González (15′), José Luis (50′) y Maroto (80′).

Árbitro: Puerta Sánchez.

Campo: José Caballero (Alcobendas).