internacional_escudo

Otra victoria ante el Internacional daría pie a seguir soñando

24 abril, 2015

internacional_escudo
C.F. INTERNACIONAL DE MADRID
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

yelos_union_adarve

El Club Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 12 horas, el campo del Internacional de Madrid, un conjunto que cruzó el ecuador liguero como líder y que ahora ocupa una de las posiciones de mitad de la tabla.

El partido servirá para saber si el conjunto pinteño puede subir un escalón más y seguir soñando con recortar puntos a los de arriba. Una victoria sobre el conjunto de Moraleja de Enmedio permitiría subir al menos otro puesto.

Éste es el objetivo inmediato de los rojinegros, aunque también es cierto que nadie quiere renunciar a ser más ambiciosos. En la mente de todos está la aspiración de luchar por algo más, pero hay que ganar y esperar a ver qué hacen el resto de rivales jornada a jornada.

Los pinteños afrontan el compromiso en la décima posición, con 49 puntos. Una cifra que se acerca al medio centenar de puntos con el que los pinteños terminaron la pasada temporada. Lejos queda aquella situación de sufrimiento que se salvó con la llegada de Julián Calero, hoy en el Oporto como segundo de Julen Lopetegui.

Este año el rendimiento del conjunto de Álvaro García está siendo más regular, sobre todo, en esta segunda vuelta. El míster ha conseguido recuperar el nivel de un grupo que suma tres victorias consecutivas. Los triunfos ante San Fernando, Puerta Bonita y Unión Adarve han revitalizado al equipo y a la afición.

Esta semana el técnico podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Julio Rodríguez que tendrá que ver el choque desde la grada por acumulación de tarjetas. El resto de integrantes del plantel estarán a sus órdenes para entrar en una convocatoria a la que nadie quiere faltar. El choque será especial para Yelos que vuelve a la que fue su casa.

 

EL INTERNACIONAL ES UN GRAN EQUIPO QUE HA PERDIDO COMBA
El Internacional de Madrid ha conseguido superar una racha de malos resultados en las últimas fechas. Después de encaramarse a lo más alto de la clasificación, colocándose como líder del Grupo VII de Tercera División por primera vez en su historia, el conjunto de Pablo López suma dos victorias, cinco empates y otras tantas derrotas en los últimos doce partidos. Un balance que les ha alejado de la zona alta de la tabla. Pese a todo, es octavo con dos puntos más que los pinteños.

En sus filas cuenta con jugadores importantes como Guadaño (central), Juli (mediocentro), Dani García (extremo) y las referencias arriba de Santurino, David Sanz y Tajamata. Bajo palos cuenta con Nacho Esteban y no podemos olvidar al central Fran, ambos son dos ex rojinegros.

 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.