real_carabanchel_escudo

Otra goleada fuera de casa sirve para explotar La Mina

16 febrero, 2014

real_carabanchel_escudo
REAL C.D. CARABANCHEL
0 5
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

privat_gol_alcorcon_sodiq

Otra goleada fuera de casa del Club Atlético de Pinto sirvió para sumar tres puntos más y para agravar la complicada situación que vive el Real Carabanchel, un histórico de nuestro fútbol que está en zona de descenso.

El resultado refrenda la recuperación de los rojinegros al tiempo que les aleja un poco más de una zona de peligro de la que ahora le separan ocho puntos. Un margen que da mucha tranquilidad.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño fue el gran dominador del partido y no dejó opciones a un rival que continúa sin ganar esta temporada en su campo. Otro dato preocupante más.

Nada más comenzar, Agus avisaba de lo que sería la dinámica habitual del partido con un disparo desde la frontal que se marchaba alto. Los locales respondían con dos córners que sólo tenían valor testimonial.

Pronto la balanza se decantaría del lado visitante. Garci, que volvía a la convocatoria para ser titular, aprovechaba un “mano a mano” con el portero para batirle con habilidad. El tanto ponía el resultado a favor y el partido de cara desde casi el principio.

Los carabancheleros intentaron crear algo de peligro, apoyados en el control del balón, pero sus posesiones no les servían para crear ocasiones en el área rival. Por el contrario, los visitantes asomaban las garras con cierta frecuencia.

Agus volvía a disponer de una ocasión rondando la media hora de juego tras una buena jugada de Rubén Muñoz. Pero sería el otro lateral, Gómez, el que ampliaba el marcador tras aprovechar un error defensivo forzado por su presión. Quedaban cuatro minutos para el descanso y los pinteños se ponían 0-2 sin haber sufrido sobresaltos.

El equipo de Miguel Ángel Serrano Niño tenía todo a favor y hacía el tercero al borde del final para total tranquilidad. Sodiq caía derribado tras un leve empujón y el árbitro señalaba el punto de penalti. Chema transformaba la pena máxima y sentenciaba casi el partido.

 

SE COMPLETÓ LA “MANITA” EN LA SEGUNDA MITAD
La segunda parte comenzaba bien para los pinteños que continuaban dominando la situación. El marcador era holgado y no había que forzar la máquina. Pese a todo los pinteños decidieron tirar de posesión. La primera ocasión de peligro de los rojinegros llegaría a los veinte minutos en un buen servicio de Rubén Muñoz, muy activo todo el partido, que Sodiq remataba al lateral de la red. El nigeriano no tuvo hoy el premio del gol pese a su buen trabajo arriba.

A falta de un cuarto de hora el Real Carabanchel intentaba hacer el gol de la honra. Los locales dispusieron de dos buenas ocasiones para marcar pero Alberto, muy seguro siempre, hacía méritos suficientes para que su portería se mantuviera inmaculada.

El que sí que conseguiría saborear las mieles del gol fue Privat. El de Costa de Marfil, que acababa de sustituir a Sodiq, sentenciaba el partido tras una jugada en la que participaron Rubén Muñoz y Popler. El pase de la muerte del interior lo aprovechaba el marfileño para marcar.

La guinda del partido la pondría Popler un minuto después. El interior, que regresaba para su operación de cataratas en el ojo izquierdo hace dos semanas y media, hacía el quinto. Un gol que subía la “manita” al marcador, tres puntos al casillero del Pinto y que explotaba La Mina.

Con este resultado los pinteños se colocan en la undécima posición de la tabla con treinta y seis puntos. La semana que viene reciben en el municipal Amelia del Castillo al Trival Valderas, un conjunto que está en zona de promoción y que hoy ha ganado con claridad al colista de la categoría.

 

FICHA TÉCNICA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN – JORNADA 27ª
  

Real C.D. Carabanchel: Andrés, Olalla, Julio (Rubén Lozano, 69′), Álex, Acosta, Borja, Álvaro Esteban, Diego, Charly, Gazapo y Christian (Maya, 55′).

Entrenador local: José Antonio de la Rosa.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Sacha, Fran, Rubén Muñoz, Popler, Agus, Chema (Samu, 81′), Garci, Gonzalo (José Luis, 63′) y Sodiq (Privat, 71′).

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: 0-1 Garci (15′); 0-2 Gómez (41′); 0-3 Chema (P) (43′); 0-4 Privat (79′) y 0-5 Popler (80′).

Tarjetas: Gazapo (20+91′), Olalla (39′), Sodiq (39′), Acosta (43′), Álvaro Esteban (45′) y Chema (62′).

Árbitro: Parra González.

Campo: La Mina (Madrid).