Óscar Garvín renueva su mandato como presidente cuatro años más

14 diciembre, 2013

presidente_7La candidatura encabezada por Óscar Garvín Esteban ha ganado las elecciones a la presidencia del Club Atlético de Pinto y será la encargada de dirigir los destinos de nuestra entidad durante los próximos cuatros años.

El último presidente rojinegro ha renovado su cargo después de la renuncia formal -en la noche de ayer- de la otra candidatura que se había presentado a los comicios, encabezada por Arturo Claudio de la Hera.

Pese a que el próximo lunes, día 16 de diciembre, estaba previsto que los socios de nuestro club votaran en las urnas, finalmente no será necesario al quedar sólo una de las dos listas.

La Junta Electoral, reunida con carácter de urgencia en el día de ayer, emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la renuncia por “motivos personales” del candidato mencionado.

 

COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL
Reunida la Junta Electoral en sesión extraordinaria da fe, a través de este acta, de la renuncia -por motivos personales- de la candidatura de Arturo Claudio de la Hera.

Esta Junta Electoral recibe la carta de renuncia siendo las 20.15 horas del 13 de diciembre. Por lo tanto, al haber una única candidatura, quedan suspendidas las votaciones previstas para el día 16 de diciembre.

La Junta Electoral hará pública la suspensión de la votación en el tablón de anuncios del club y en los medios de comunicación oficiales.