Óscar Garvín: “Por primera vez veo voluntad por parte de todos los grupos políticos de afrontar los problemas”

El Club Atlético de Pinto muestra su satisfacción por la reunión mantenida el pasado 21 de junio en el Ilustrísimo Ayuntamiento de Pinto. El Presidente del Club Atlético de Pinto D. Óscar Garvin Esteban compareció en dicha reunión, a petición del grupo de Ciudadanos (Teniendo el apoyo de todos los grupos políticos de la corporación municipal para dicha comparecencia) con el motivo de colaborar para que las obras urgentes que necesitan las instalaciones del Estadio Amelia del Castillo se puedan llevar a cabo lo más pronto posible.

En dicha reunión, la cual contó con la presencia de los portavoces de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, la Concejala de Deportes y el Alcalde de Pinto, D. Rafael Sánchez, se acordó dar extremada urgencia al terreno de juego y prioridad a la aprobación de la obra en el pleno del día 29 de junio para que esta pueda realizarse a la mayor brevedad posible y crear los menores inconvenientes posibles, tanto al Club Atlético de Pinto como a sus deportistas, socios y simpatizantes.Respecto a los vestuarios y demás mejoras se llevarán a pleno en Julio, marcándose una fecha de finalización de las mismas antes del 31 de diciembre de 2017.

En otro orden de cosas, se trataron diferentes acuerdos fundamentales para que la entidad “señora” de la localidad, que esta temporada volverá afrontar su participación en la Tercera División Nacional por 19o temporada consecutiva, en esta temporada el Club volverá a afrontar dos competi- ciones nacionales con el ascenso del Juvenil A a Liga Nacional juvenil.

Los grupos políticos de la corporación municipal, con el señor alcalde a la cabeza, emplazaron a nuestra entidad para que en los próximos 20 días se diera una respuesta sobre los aspectos tratados.
El Presidente del Club Atlético de Pinto quiere hacer mostrar su satisfacción tras la reunión y expresa que por primera vez vio voluntad por parte de todos los grupos políticos de afrontar los problemas de la entidad que representa a todos los Pinteños, y espera, que en próximas fechas se puedan presentar acuerdos muy beneficiosos para Pinto y la entidad. Sobre la urgente obra que necesita el Estadio fundamentalmente en su terreno de juego y vestuarios, nuestro Presidente se mostro cauto y expresó que aunque ahora se están acelerando los tramites, ve imposible realizarla este verano y espera se realice en el mes de Diciembre, aunque nuestro 1º equipo se tenga que desplazar ese mes al Rafael Mendoza la obra hay que realizarla, aseguró, ya no se puede jugar en esas condiciones y menos si queremos aspirar a algo.

Libra Gestión de Proyectos
Los 40 Principales
Cadena Ser
Grupo Inorsa
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
JAKO
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032