olivia_socia_nacimiento

Olivia Casado Jiménez, presume de carné de socia nada más nacer

6 noviembre, 2014

olivia_socia_nacimientoOlivia Casado Jiménez nació el pasado 30 de octubre y a su abuelo, el socio Jesús Casado, le faltó tiempo para inscribirla como socia, una condición que ostenta desde incluso un mes antes de nacer.

“Por si acaso se adelantaba decidí acercarme al club el 24 de septiembre y cursé su alta para tenerlo todo preparado. Vi el cartel de la Campaña Infantil y pensé en mi nieta para que fuera una de las primeras en registrarse”, dijo Casado.

Dicho y hecho. De esta manera uno de los primeros regalos que recibió Olivia nada más ver la luz fue su carné de socia, una condición que le acompañará de aquí en adelante para orgullo de su querido abuelo.

Olivia es la socia número 5153 del Club Atlético de Pinto. Gracias a su corta edad puede presumir de ser la socia más joven de nuestra entidad y también de ser la encargada de continuar con la pasión de su ancestro.

Jesús Casado es uno de los socios referentes de nuestra entidad por su participación en las asambleas y también porque recoge todos los datos del primer equipo y las diferentes estadísticas que tienen que ver con nuestra entidad.

“Para mí es un orgullo que sea socia del club al que más quiero. Me encantaría que algún día ella siguiera con el trabajo que yo comencé para recopilar información de nuestra entidad”, comentó Casado.

 

CAMPAÑA INFANTIL DE SOCIOS 2014/15
El Club Atlético de Pinto presentó su Campaña Infantil de Socios semanas atrás. El objetivo es contar con los niños y niñas de nuestro municipio. Desde finales de septiembre los pequeños pueden ir a la sede social, ubicada en el municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n), a solicitar su carné por un precio simbólico: un euro por cada año que tengan.