Ofrenda a la Patrona de Pinto, Nuestra Señora de la Asunción

16 agosto, 2010

ofrenda_patronaEl Club Atlético de Pinto participó el pasado 15 de agosto, día de festividad nacional y fecha de cierre de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción, en un acto religioso que tuvo lugar en la Iglesia de Santo Domingo de Silos.

Hasta este corazón del culto pinteño se desplazó una amplia representación de la plantilla rojinegra con el fin de participar en una ofrenda floral a la Patrona de Pinto, la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción.

El acto estuvo encabezado por dos de los capitanes del equipo, Juan Manuel Pardo y Juan José Muñoz, y una amplia representación de directivos e integrantes del primer equipo. Los dos capitanes fueron quienes se encargaron de llevar la ofrenda a la querida Patrona Local.

Con este sentido homenaje el Club Atlético de Pinto quiso participar en un día muy especial para los actos religiosos locales.

Para el presidente del club, Óscar Garvín, esta ofrenda “es un acto emotivo que se mantendrá como una tradición a lo largo de los próximos años. Esperamos que nuestra Patrona nos dé la suerte que necesitamos para alcanzar los objetivos previstos en el próximo campeonato liguero”.