atletico_de_pinto_escudo

Octavos de final de la Copa RFEF ante el C.D. Guadalajara

8 enero, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.D. GUADALAJARA
guadalajara

 

gonzalo_internacional

El Club Atlético de Pinto recibe hoy al C.D. Guadalajara en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El encuentro se disputa en el municipal Amelia del Castillo, a partir de las 20.15 horas, y tendrá el atractivo de medir a nuestro equipo ante un conjunto de Segunda “B” que descendió este verano.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño afronta el choque con ilusión después de convertirse en campeón de Madrid y de superar dos rondas de la Fase Final. Una previa ante el Puerta Bonita, conjunto de Segunda “B”, y la de dieciseisavos ante el Almansa, del Grupo XVIII de Tercera.

Los pinteños han llegado en la Copa RFEF mucho más lejos de lo que muchos esperaban. Por eso, cualquier paso en esta competición ya es un premio. Ganar a un equipo de otra categoría superior será su próximo reto.

Para este partido la baja más importante que tienen los pinteños es la de Alberto. El guardameta iba ser titular el domingo pero en el calentamiento se resintió de la lesión que sufrió en Vicálvaro y no pudo saltar al terreno de juego.

El Guadalajara llega a este compromiso tras eliminar al Tenerife “B” y después de no ganar en sus últimos tres partidos de liga. Los visitantes empataron ante el Almería “B” fuera de casa este domingo y el próximo fin de semana recibirán la visita del Cádiz en su campo.

 

EL C.D. GUADALAJARA ASPIRA A RECUPERAR LA CATEGORÍA
El “Dépor” ocupa la séptima posición de la tabla en liga y aspira a conseguir el ascenso a una categoría en la que se encontraba el pasado verano. Los manchegos tuvieron que acatar la decisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que decidió su descenso administrativo por “incumplir los requisitos que dicta la Ley del Deporte y la Comisión Mixta en cuanto a la conversión de los clubes en sociedades anónimas deportivas”.

  
 

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Carlos, Javi, Poten, Maroto, Sacha, Fran, Rubén Muñoz, Popler, Agus, Chema, Gonzalo, José Luis, Dani, Privat, Sodiq y Edgar.