elche_villarreal_semis

Ocho equipos lucharán por la victoria final en el torneo

19 junio, 2010

elche_villarreal_semisDespués de una maratoniana jornada de fútbol -con partidos por la mañana y por la tarde- ya tenemos el nombre de los ocho finalistas. Y lo más llamativo es que no habrá representación local. El Club Atlético de Pinto se ha quedado sin ninguno de sus dos representantes en el I Torneo Nacional Benjamín de Fútbol 7 – Trofeo “Javier Camuñas”.

Ninguno de los dos equipos del club anfritrión pudo clasificarse para la siguiente ronda. Idéntica suerte corrió el otro conjunto de nuestra localidad que disputaba la Fase Final -la A.D. Quintana-. Los naranjas tampoco pudieron hacerse con uno de los dos primeros puestos que permitián estar en la siguiente ronda.

Así las cosas los conjuntos que han alcanzado su clasificación para disputar las rondas eliminatorias son los siguientes:

     – Grupo A: Club Atlético Osasuna y C.D. Leganés.
     – Grupo B: Villarreal C.F. y C.D. Coslada.
     – Grupo C: Hércules C.F. y Getafe C.F.
     – Grupo D: Elche C.F. y Rayo Vallecano.

 

PARTIDOS DEL DOMINGO
La relación de partidos previstos para la jornada del domingo es ésta:

1.-. Cuartos de final:
     – Atlético Osasuna vs C.D. Coslada (3-0).
     – C.D. Leganés vs Villarreal C.F. (0-6).
     – Hércules C.F. vs Rayo Vallecano (2-0).
     – Getafe C.F. vs Elche C.F. (0-1).

2..- Semifinales:
     – Club Atlético Osasuna vs Hércules C.F. (0-3).
     – Villarreal C.F. vs Elche C.F. (0-1).

3.- Final: Hércules C.F. vs Elche C.F. (0-2).

 

ENTREGA DE TROFEOS Y GRAN GALA DEL CLUB
Tras la disputa de la final del torneo está prevista la entrega de trofeos. Entre la lista de personalidades que han confirmado su presencia destacan los nombres de la fundadora del Club Atlético de Pinto, Amelia del Castillo, y los de algunos futbolistas conocidos como Raúl Moreno (C.D. Leganés), Juan José Muñoz (Club Atlético de Pinto) y Javier Camuñas (Club Atlético Osasuna), jugador que da nombre al evento.

Entre los asistentes también habrá representantes de la Federación de Fútbol de Madrid a través de Javier Trompeta (vicepresidente) y Paco Díez (director de la Escuela). Junto a ellos acudierán distintos representantes del mundo de la política local.

Una vez que finalice esta ceremonia dar comienzo la Gala del Club Atlético de Pinto, donde se entregarán diplomas y placas conmemorativas a los mejores equipos, los jugadores más destacados del club y a las diversas entidades colaboradoras. También se otorgará la insignia del club al socio Justo Melones.