ocana_presentacion

Ocaña reforzará el centro del campo rojinegro

3 junio, 2011

ocana_presentacionEl mediocentro José Ángel Sánchez “Ocaña” (Toledo, 02-03-1985) se ha convertido en la segunda incorporación que realiza el Club Atlético de Pinto para la próxima temporada.

Ocaña destaca por ser ambidiestro y por hacer gala de un sensacional toque de balón, tanto en corto como en largo, lo que le convierte en un jugador ideal para conseguir una buena circulación de pelota. 

Además, también colabora en labores defensivas y es toda una referencia al contraataque por su precisión en el pase y su calidad ofensiva.

El manchego procede del C.D. Carranque, donde ha militado las últimas tres temporadas, dos de ellas en la Tercera División manchega. Allí esta temporada ha marcado cinco goles.

Con anterioridad jugó en el C.D. Cobeja, donde militó en su primer equipo; Rayo Majadahonda, de División de Honor; y en las categorías inferiores del Real Madrid, desde infantil a juvenil.

Su incorporación servirá para apuntalar el centro del campo rojinegro. Con este fichaje el Club Atlético de Pinto suma su segundo refuerzo y un nuevo punto de apoyo para su columna vertebral tras cerrar también la incorporación del central Luis, procedente del Vallecas C.F.

 

OCAÑA: “PRESENCIÉ EN DIRECTO EL PARTIDO ANTE EL REAL MADRID “C” Y ESO ME HIZO DECIDIRME”
El fichaje de Ocaña se fraguó recientemente, pero tuvo su punto de inflexión en la recta final del campeonato de liga: “Tengo que reconocer que tuve varias ofertas, pero una de las claves que me hizo decantarme por el Club Atlético de Pinto fue su gran afición. El pasado mes de mayo presencié en directo el partido ante el Real Madrid “C” y eso me hizo decidirme. Ese día tuve una muestra de la magnitud de este club”.

El mediocentro reconoció que “no es frecuente jugar en Tercera en campos con más de mil personas animando en la grada. Este club tiene un gran tirón popular y eso tenemos que aprovecharlo. Estoy deseando debutar en el Amelia del Castillo para sentir ese calor”.

El manchego también destacó el gran nivel del grupo: “sé que el nivel de nuestra plantilla es muy alto. Espero adaptarme pronto a mis compañeros. Seguro que me van a ayudar porque a algunos los conozco, como es el caso de Aarón, al que quiero aprovechar para desearle una pronta recuperación de su lesión”.