Obligados a ganar en casa de un Galáctico Pegaso colista

18 marzo, 2010

nunez_1El Atlético de Pinto visita este domingo, a partir de las 11.30 horas, el campo de la Foresta para enfrentarse al Galáctico Pegaso. Los chicos de Antonio Narro afrontan el choque con la vitola de favoritos por su gran rendimiento fuera de casa y porque su rival es el actual farolillo rojo de la clasificación tras el resurgir del Ciempozuelos.

Los rojinegros no quieren confiarse ante un equipo que está a 11 puntos de la salvación. Los azulones cierran la tabla de clasificación y cada semana tienen un poco más complicada su salvación. Buena parte de culpa de esta mala situación la tiene que el Galáctico Pegaso sólo ha sumado tres puntos de los últimos veintiuno posibles.

Por su parte el Atlético de Pinto intentará sumar más positivos a domicilio, una suerte que domina casi a la perfección. Las estadísticas son demoledoras en estas lides. Fuera de casa los rojinegros han ganado seis partidos, han empatado cinco y sólo han perdido tres. En casa, sin embargo, la tendencia es justamente la contraria: tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

 

ALTAS Y BAJAS
Para este partido el Atlético de Pinto no podrá contar con el interior Didi, que fue expulsado ante el Navalcarnero, ni con el central Fran, que continúa su proceso de recuperación de una lesión de tobillo. El resto de bajas se completan con los nombres habituales: Cepas, Popler y Núñez.

El mediocentro Cruz ha entrado en la convocatoria, aunque será duda hasta última hora. Villafáfila vuelve a la convocatoria después de cumplir cuatro partidos de sanción. La nota curiosa de la jornada estará precisamente en su regreso ya que ha militado en el Galáctico Pegaso en las últimas temporadas.