agus_nueva_camiseta

Nuevos colores y variación de diseño en las equipaciones 2011/12

20 agosto, 2011

agus_nueva_camisetaEl primer equipo del Club Atlético de Pinto ultima estos días su preparación de pretemporada de cara al inicio liguero que está previsto para el próximo 28 de agosto. Lo que ya tiene listo son las nuevas equipaciones que los jugadores lucirán durante el próximo ejercicio. Bemiser vuelve a ser la firma oficial que suministra estas prendas.

La novedad en el diseño de las nuevas indumentarias se centra en una camiseta totalmente renovada, con cuello de pico y ligeramente más ceñida a la cintura. Estos cambios se complementan con un pantalón algo más largo de lo habitual y una combinación inédita de colores.

La primera equipación destaca por mostrar una camiseta que combina los colores emblema del club: el rojo y el negro. Nada que ver con la elástica completamente rojilla que los jugadores lucían en las últimas campañas. La camiseta tiene en su parte frontal dos franjas anchas con esta combinación, siendo la parte trasera completamente roja, como era habitual hasta ahora.

Además, las mangas de la nueva camiseta también alternan esta variación. El pantalón mantiene su tradicional color negro, pero las medias ahora son rojas y no negras como era habitual en las prendas de anteriores temporadas.

 

NUEVA GAMA DE COLORES EN LA SEGUNDA Y TERCERA EQUIPACIÓN
La segunda equipación también es revolucionaria porque deja de ser negra y pasar a ser blanca completamente. La camiseta reserva unos ribetes de color negro, a modo de líneas discontinuas horizontales. Los aficionados ya tuvieron ocasión de conocer esta vestimenta en el Trofeo Villa de Pinto y será la indumentaria con la que se estrene el equipo en liga ya que en el primer partido será ante el Fútbol Alcobendas Sport, en el Estadio José Caballero, y habrá coincidencia de colores.

La tercera equipación también depara una sorpresa porque presenta una camiseta de color azul, combinada con unos pantalones y medias de color negro. Esta indumentaria estará reservada para aquellos compromisos fuera de casa donde el equipo local vista prendas que guarde coincidencia de colores tanto con la primera como con la segunda equipación pinteña.

La presentación oficial de estas equipaciones tuvo lugar en un acto que se celebró el pasado 10 de agosto, dentro del programa de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción. El club organizó este evento en el Recinto Ferial y allí presentó a todos los socios y seguidores las indumentarias que los jugadores lucirán esta temporada.