servicio_fisioterapia

Nuevo servicio de fisioterapia para el Fútbol Base y la Escuela

7 septiembre, 2010

servicio_fisioterapiaEl Club Atlético de Pinto ha puesto en marcha un nuevo servicio de fisioterapia que permitirá a todos los futbolistas de la Escuela de Fútbol y del Fútbol Base tratarse de sus lesiones deportivas. Con esta importante iniciativa los responsables rojinegros esperan que los chavales de las categorías inferiores tengan un proceso de diagnóstico, tratamiento y recuperación más corto de sus lesiones.

El servicio de fisioterapia se presta en las instalaciones del Campo Municipal Amelia del Castillo. El horario de atención a los futbolistas es de lunes a viernes, a partir de las 18.30 horas. Estará, por tanto, abierto en horario de entrenamiento.

El club ha puesto en marcha un sistema de solicitud de cita previa para fijar el calendario de atención a los jugadores. Los futbolistas que quieran ser tratados pueden presentarse en las oficinas del club para pedir su cita o -si lo prefieren- pueden llamar al teléfono 91.692.02.07. Allí se les recogerán sus datos para luego darles el día y la hora en la que pueden ser vistos por los profesionales.

Las urgencias que se produzcan entre semana se tratarán directamente en la instalación deportiva donde se encuentre el fisioterapeuta en activo más cercano.

 

LOS SERVICIOS DEL PRIMER EQUIPOS PARA EL RESTO DE CATEGORÍAS
Para el responsable del equipo de fisioterapeutas, Diego Martínez, esta iniciativa nos “permite dar un salto cualitativo en los servicios que están a disposición de los equipos de la cantera. A partir de ahora, todos nuestros chavales se beneficiarán de un equipo de profesionales que tratará sus lesiones deportivas gratuitamente. Este cambio supone una mejora importante respecto al método de trabajo actual”.

Según el responsable rojinegro, “la idea es que también les aconsejemos métodos para recuperarse antes y mejor de sus lesiones. Queremos extender la infraestructura técnica de los mayores al resto de categorías. Ésa es la idea básica con la que arranca este proyecto”.