fotopintowebrsd

Nuevo punto de cara al objetivo

16 octubre, 2016

El Atlético de Pinto cosechó esta mañana un nuevo empate en el Amelia del Castillo ante una RSD Alcalá que se contentó con el punto tras quedarse con uno menos a quince minutos del final. 

En el primer tiempo los pinteños comenzaban avisando con un remate desde medio del campo de Manu Sánchez, que a punto está de sorprender al meta visitante. Los de Alcalá responderían con un remate al poste de Mateo en una falta lateral. Con el paso de los minutos ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control del partido. Muchos balones divididos, disputas áreas y al balón le costaba rodar por el césped. En un balón largo sobre Katime, el colombiano se deshizo muy bien de su marca y en el área grande disparó demasiado arriba. 

En el segundo tiempo el Atlético de Pinto consiguió llevar más peso en el partido pero sin generar demasiado peligro hasta los últimos 20 minutos. Avisó rápido el Pinto con una doble ocasión en una jugada de córner. Primero Maroto remató, deteniendo Jauncho el disparo, y Boriba llegando desde atrás estrellaba el balón en el lateral de la red. Con el paso de los primeros minutos ambos entrenadores metieron cambios para intentar corregir sus respectivos juegos. García Márquez dio entrada a Nico Ybarra y a Greciano, que disputaron muy buenos minutos. El primero reclamó un penalti tras robar el balón en una acción de atque, y el segundo estuvo a punto de marcar en un par de ocasiones. En los últimos minutos el Atlético de Pinto jugó en superioridad númerica tras ver Isra la doble cartulina amarilla pero no consiguió ver puerta. La mejor ocasión sería de Héctor con un disparo desde la frontal que obligaba a Jauncho a lucirse.

Atlético de Pinto: Alberto Fdz, Macho, Victor Martinez, Maroto, Samu, Katime, Manu Sanchez, Jaime Turegano, Boriba, Hector y Busy. También jugaron Aller, Nico Ybarra y Greciano.

RSD Alcalá: Juancho, Antonio, Arturo, Beni, Edu, Gonzalo, Jorge Rojas, Morato, Matas, Mateo y Juanito. También jugaron Isra, Sodik y Jose Manuel.

Árbitro: Sanchez Meneses, auxiliado en bandas por Fajardo Fernandez y Andrada Aloman, mostró amarillas a los locales Alberto y Aller, además expulsó a Isra y al entrenador de porteros en los visitantes y msotró amarillas a Sodiq y a Edu.

Goles: No hubofotopintowebrsd