Nuevo empate en el Amelia del Castillo ante el Vallecas

7 febrero, 2010

El Atlético de Pinto ha sumado otro punto tras empatar (2-2) ante el Vallecas en el municipal Amelia del Castillo. Con este resultado los rojinegros alcanzan su séptima jornada sin perder y mantienen su cómoda situación en la décima posición en la tabla con 33 puntos. El Vallecas, por su parte, sigue sin ganar en el 2010 y se hace con un punto importante -ya tiene 22- para seguir décimosexto, empatado con el Alcobendas Sport que abre los puestos de descenso.

Los prolegómenos del partido estuvieron cargados de emotividad. El Atlético de Pinto tuvo un detalle con el míster visitante, David Gordo, que recibió una condecoración por ser el entrenador que devolvió al equipo rojinegro a Tercera. Minutos después, los jugadores de ambos equipos se solidarizaron con los del Galáctico Pegaso por la situación que viven y que les ha llevado a tomar la decisión de no jugar esta semana. Los dos equipos se quedaron parados y en silencio durante 30 segundos.

 

EL PARTIDO
El Atlético de Pinto se puso por delante a los cincuenta segundos de juego con un gol de Óscar. Pero pronto se quedó a remolque por su mala suerte. El Vallecas remontó con dos goles fruto del desacierto local. El primero fue un disparo desde fuera del área que Heras (meta rojinegro) no pudo blocar e introdujo en su portería de rebote; el segundo fue un balón centrado desde la banda que el mediocientro rojinegro Alfon remató a gol en su propia puerta.

Con este resultado al Atlético de Pinto le tocaba sufrir para remontar. Pero el equipo tuvo paciencia y se recompuso del mazazo de verse a remolque. El empate llegó quince minutos después por medio del delantero Jesús, que aprovechó otro error defensivo, esta vez de un central vallecano, que le dejó frente al portero.

La segunda parte no dio para mucho. Sólo en los últimos diez minutos los rojinegros tuvieron ocasiones claras para marcar. Pero ni Jesús ni Javi García tuvieron el acierto para marcar. Al final el resultado no se movió.