alberto_contador

Nuevo acto de apoyo al campeón Alberto Contador este domingo

20 enero, 2011

alberto_contadorEl Club Atlético de Pinto tiene previsto celebrar este domingo, día 23 de enero, un nuevo acto de apoyo a Alberto Contador por la lamentable situación que el ciclista vive desde el pasado verano.

Esta iniciativa se realizará en los prolegómenos del primer partido de la segunda vuelta que se disputará en el municipal Amelia del Castillo. El rival que nos visita será el Trival Valderas de Alcorcón.

Antes del inicio del partido los jugadores del Atlético de Pinto saltarán al terreno de juego con una pancarta en favor del corredor local en la que se podrá leer la frase: Justicia para Contador, ¡ya!

Además, los aficionados que acudan al feudo rojinegro recibirán cartulinas de color amarillo para que las levanten en el momento en el que los jugadores alcancen el centro del terreno de juego con su pancarta.

Para esta iniciativa está confirmada la presencia de Alicia Contador, hermana del campeón pinteño, así como de distintos miembros del panorama político, asociativo y empresarial de nuestra localidad. Se espera también que las gradas del municipal se pueblen de cientos de aficionados y seguidores del campeón pinteño.

 

SEGUNDO ACTO DE APOYO
El acto previsto para este domingo será el segundo que el Club Atlético de Pinto organiza en favor de Contador. El primero tuvo lugar el pasado 10 de octubre, con motivo del partido que enfrentaba al conjunto rojinegro con el C.F. Fuenlabrada. Ese día los jugadores saltaron al terreno de juego con otra pancarta que puede verse al pie de esta información.

El presidente pinteño, Óscar Garvín, ha seguido desde el inicio el calvario por el que está pasando el tricampeón pinteño. El mandatario rojinegro asistió personalmente a la conferencia de prensa que ofreció Contador el pasado mes de agosto donde anunciaba a todos los medios su caso.

Cabe destacar, por último, que Alberto Contador, es socio de honor de Club Atlético de Pinto.  

 

pancarta_contador