gol_pinto_segundo_torneo

Nuevas fechas para las pruebas de acceso a los equipos de cantera

11 junio, 2012

gol_pinto_segundo_torneoEl Club Atlético de Pinto abre de nuevo el plazo para que los jugadores interesados realicen las pruebas de acceso a los distintos equipos de Fútbol Base. Todas las pruebas tendrán lugar en las instalaciones del campo municipal Amelia del Castillo. Las fechas establecidas por la organización en cada una de las categorías son las siguientes:

          – Alevín: 20, 22 y 26 de junio, a las 17.30 horas.
          – Infantil:
20, 22 y 26 de junio, a las 19.30 horas.
          – Cadete:
25, 27 y 28 de junio, a las 18 horas.
          – Juvenil:
25, 27 y 28 de junio, a las 20 horas.
          – Sénior:
25, 27 y 28 de junio, a las 20 horas. 

Las inscripciones se realizaran en las oficinas del club, que se encuentran en el interior del campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). El horario de atención al público será de lunes a viernes, 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Se recuerda a todos los futbolistas con ficha en vigor en otros equipos que para la realización de estas pruebas deberán de llevar una carta de autorización de sus respectivos clubes. Para ampliar esta información todos los interesados pueden llamar al teléfono 91.692.02.07.


TAMBIÉN ES POSIBLE CONTACTAR POR CORREO ELECTRÓNICO
Además de acudir a las oficinas o llamar por teléfono también es posible solicitar información a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contabilidad@clubatleticodepinto.com. Las personas interesadas deberán de dejar los siguientes datos del futbolista que solicite participar en las pruebas:

          – Nombre:
          – Apellidos:
          – Fecha de nacimiento:
          – Categoría:
          – Equipo actual:
          – Demarcación:
          – Teléfono fijo de contacto:
          – Teléfono móvil de contacto:
          – Email de contacto:
          – Persona de contacto:

 

LOS JUGADORES QUE NO HAYAN SIDO SELECCIONADOS EN LAS PRIMERAS PRUEBAS DE ACCESO PODRÁN SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA DEPOSITADA A PARTIR DEL DÍA 20 DE JUNIO.