Nueva sala de trofeos y fotos en el municipal Amelia del Castillo

18 enero, 2010

El Atlético de Pinto ha terminado de acondicionar la nueva sala de trofeos del club que se encuentra en el corazón del campo municipal Amelia del Castillo. La inauguración oficial de este rincón dedicado a la historia rojinegra se realizará este domingo, día 24 de enero, coincidiendo con el descanso del próximo partido de liga. El Atlético de Pinto se enfrentará al C.D. Fuenlabrada (11.30 horas) en lo que será el primer encuentro que se disputa en el Amelia del Castillo en la segunda vuelta.

La principal novedad de esta zona -ubicada junto a las taquillas del campo- consiste en que todos los trofeos se han instalado sobre unas estructuras de madera repletas de baldas. Allí descansan buena parte de los éxitos logrados en los 46 años de historia. Además, la sala de trofeos se ha decorado con algunas fotografías históricas.

Hasta la fecha todos los trofeos estaban ubicados en las oficinas administrativas de la entidad. Con el paso del tiempo esta zona estaba algo afectada por las humedades de los últimos años. Con el cambio se ha aprovechado para adecentar el más de un centenar de copas que completan el palmarés rojinegro.

La empresa local BricoPinto ha sido la encargada de realizar todas las obras de mejora. El club ha conseguido que esta firma comercial financie la mitad del coste de la instalación.

 

UN ESPACIO PROPIO PARA LA HISTORIA
Para el presidente del club, Óscar Garvín, con esta sala “ofrecemos a nuestros seguidores un espacio dedicado a nuestra historia que ojalá que siga creciendo con el paso del tiempo. A partir de ahora allí contemplaremos todos los trofeos que el club ha conseguido a lo largo de su casi medio siglo de vida”.

Desde este domingo todos los socios que así lo deseen podrán visitar gratuitamente la sala de trofeos del Atlético de Pinto. El horario de apertura será todos los sábados que haya partidos de la cantera, en horario de 10 a 13 horas.