parla_escudo

Nueva derrota en Los Prados ante un Parla que salió más motivado

10 mayo, 2015

parla_escudo
A.D. PARLA
2 1
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

chema_gol_parla

El Club Atlético de Pinto encajó su tercera derrota consecutiva tras caer en Los Prados, el campo del eterno rival. El Parla salió mucho más motivado y se llevó los tres puntos con justicia. Los locales fueron mejores en un duelo cargado de tintes históricos pero con poco más en juego.

Si el partido de ida se resolvió con tres zarpazos parleños, en el de vuelta sólo hicieron falta dos. La motivación de los locales fue suficiente para imponerse a un conjunto que cuando quiso reaccionar le faltó motivación y ya era damasiado tarde.

El Parla se adelantó en la primera mitad con un gol de Juan Carlos que hoy logró un doblete. El tanto llegó en un robo a la salida del balón que el capitán parleño aprovechó. Álex Caballero estuvo a punto de pararlo, pero el balón terminó entrando.

El tanto no sirvió para despertar a un Atlético de Pinto que le costaba meterse en el partido. Un disparo de falta de Kiko, desde la frontal, estuvo a punto de subir el segundo tanto. El choque estaba muy cuesta arriba para los pinteños.

La primera aproximación con cierto peligro de los rojinegros no llegó hasta la media hora. Chema recogió un balón y disparó a las manos de un Ricote que hasta ese momento sólo era un espectador privilegiado.

Antes de llegar al descanso los pinteños se presentaban de nuevo en las inmediaciones de la portería rival. Balón en profundidad a Ismael que repele el portero. La pelota le queda a Gonza y su disparo impacta en el palo. Así se llegaba al ecuador.

 

EL SEGUNDO TANTO LOCAL CASI MATÓ EL PARTIDO
La imagen del equipo de Álvaro García no había sido la mejor en la primera mitad. Por eso se esperaba su reacción. Pero el segundo gol de los locales puso todavía más complicado igualar, al menos, el marcador. Juan Carlos remataba de cabeza un balón que había cruzado Héctor. Su remate, sin oposición, dejaba entrever otro desajuste defensivo para cubrir su posición.

Con dos goles en contra los pinteños no se encontraban nada cómodos. El Parla campaba a sus anchas con el beneplácito del marcador y Sopeña estuvo a punto de hacer el tercero en un uno contra uno que Álex Caballero neutralizó de manera acertada. El punta había desaprovechado un buen balón en profundidad para golear. Ese tanto podría haber dado aún más tranquilidad a los locales.

La reacción de los visitantes llegó por medio de Chema. El capitán hizo un tanto de cabeza que acortaba distancias y que daba algo de emoción al partido. Un buen remate a la salida de un córner servía para enchufar a los pinteños a un partido que volvía a estar abierto. Pero la realidad estaría muy lejos de las ilusiones del conjunto visitante.

El Parla se resistía a que nadie diera la vuelta al marcador y empezó a golpear otra vez la puerta de Álex Caballero. Juan Carlos estuvo a punto de hacer su “hat trick” en un disparo que el guardameta pinteño tuvo que detener en dos tiempos. Un disparo de Chema desde cuarenta metro ponía el contrapunto a la situación.

El partido entraba en su recta final y los locales apretaron el acelerador para no bajar la guardia. Un saque de córner permitía otra ocasión de Sopeña que Álex Caballero desbarató. Viti también mostraba su peligro con un disparo que se marchaba alto. El siguiente en intentarlo era Héctor que, a menos de diez minutos del final, obligó al cancerbero pinteño a otra gran intervención.

El partido tenía un marcador abierto, pero el gol del Parla parecía más cercano que el de los pinteños. Finalmente, no hubo más novedades y el partido terminó con el marcador de 2-1 que sirve para que los locales se pongan por delante en la tabla de clasificación. La semana que viene el Club Atlético de Pinto cierra la temporada en casa ante el Real Madrid “C” en un partido que será “Media Jornada Económica” lo que obligará a los socios a pasar por taquilla.

 

FICHA TÉCNICA – TERCERA DIVISIÓN – GRUPO VII – JORNADA 37ª
   

A.D. Parla: Ricote, Álvaro, Josete, Sanpalo (Toribio, 10′ (Capelo, 64′)), Soler, Teto (Viti, 67′), Kiko, Héctor, Rubén, Juan Carlos y Sopeña.

Entrenador local: Miguel Ángel Muñoz.

Club Atlético de Pinto: Álex Caballero, Macho (Sergio Larrosa 73′), Maroto, Mora, Rubén Muñoz (Samu, 67′), Gonza (Jesús Jiménez, 57′, Moncho, Chema, Dani Ramos, Valleros e Ismael.

Entrenador visitante: Álvaro García.

Goles: 1-0 Juan Carlos (18′); 2-0 Juan Carlos (50′); y 2-1 Chema (60′).

Tarjetas: Mora (89′).

Árbitro: Sánchez-Mateos Domínguez.

Campo: Los Prados (Parla).