cadete_cd_navega_1

Nuestros cadetes se imponen en el Torneo C.D. Navega

11 abril, 2013
Esta Semana Santa una representación de nuestros equipos cadetes consiguió al-zarse con el triunfo en el Torneo C.D. Na-vega, una entidad afincada en Salaman-ca. Hasta esta capital castellano leonesa se desplazó una delegación pinteña para participar en una competición que sirvió para demostrar la gran calidad que atesora la cantera rojinegra.
El grupo estaba integrado por una base de futbolistas que este año componen las filas del Cadete “B”: Roberto Ángel, Mi-guel Díaz, Javier Fernández, David Gar-cía, Víctor Hernández, David Martínez, Pablo Moreno, Carlos Oliver,  David San-tos, Benjamín Septién y Christian Zie-linski. Junto a ellos también se desplazaron Jorge Vázquez, del Cadete “A”, y Ale-jandro Álvarez y Álvaro Ruiz, jugadores del Cadete “C”. La dirección técnica co-rrió a cargo de Dejan Djonovic, como primer entrenador, y de Paco Coello, como su segundo.
DOS VICTORIAS SIN PALEATIVOS
El torneo contó con la participación de cuatro equipos, entre los que se encontraba la U.D. Salamanca, un rival histórico al que los pinteños tuvieron que medirse en semifinales. Nuestros representantes se impusieron a los salmantinos de forma clara por un contundente 2-0. Con este marcador se clasificaron para disputar la gran final donde se midieron a los anfitriones, el C.D. Navega, que habían ganado en la otra semifinal al U.D. Santa Marta. La final no tuvo color y se resolvió con una goleada por 3-0.
PABLO MORENO, MEJOR JUGADOR
Gracias a este triunfo nuestros chavales pudieron recoger el trofeo de campeones y celebrar su victoria. Además, Pablo Mo-reno fue nombrado mejor jugador de la cita y tuvo el privilegio de ser el máximo goleador tras convertir cuatro de los cinco goles de su equipo. Los pinteños volvieron a nuestro municipio tras completar una gran actuación y sin recibir un sólo gol en contra en ninguno de los dos partidos que disputaron. ¡Enhorabuena!

cadete_cd_navega_1Esta Semana Santa una representación de nuestros equipos cadetes consiguió alzarse con el triunfo en el Torneo C.D. Navega, una entidad afincada en Salamanca.

Hasta esta capital castellano leonesa se desplazó una delegación pinteña para participar en una competición que sirvió para demostrar la gran calidad que atesora la cantera rojinegra.

El grupo estaba integrado por una base de futbolistas que este año componen las filas del Cadete “B”: Roberto Ángel, Mi-guel Díaz, Javier Fernández, David García, Víctor Hernández, David Martínez, Pablo Moreno, Carlos Oliver,  David Santos, Benjamín Septién y Christian Zielinski.

Junto a ellos también se desplazaron Jorge Vázquez, del Cadete “A”, y Alejandro Álvarez y Álvaro Ruiz, jugadores del Cadete “C”. La dirección técnica corrió a cargo de Dejan Djonovic, como primer entrenador, y de Paco Coello, como su segundo.

El torneo contó con la participación de cuatro equipos, entre los que se encontraba la U.D. Salamanca, un rival histórico al que los pinteños tuvieron que medirse en semifinales. Nuestros representantes se impusieron a los salmantinos de forma clara por un contundente 2-0.

Con este marcador se clasificaron para disputar la gran final donde se midieron a los anfitriones, el C.D. Navega, que habían ganado en la otra semifinal al U.D. Santa Marta. La final no tuvo color y se resolvió con una goleada por 3-0. Gracias a este triunfo nuestros chavales pudieron recoger el trofeo de campeones y celebrar su victoria. 

 

PABLO MORENO, GOLEADOR Y MEJOR JUGADOR
Además, Pablo Moreno fue nombrado mejor jugador de la cita y tuvo el privilegio de ser el máximo goleador tras convertir cuatro de los cinco goles de su equipo. Los pinteños volvieron a nuestro municipio tras completar una gran actuación y sin recibir un sólo gol en contra en ninguno de los dos partidos que disputaron.