renovacion_abono_presidente_eleclerc

Nuestro presidente renueva su carné de socio en E.Leclerc

20 agosto, 2012

renovacion_abono_presidente_eleclercEl presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín, se ha sumado a la campaña de renovación de carnés de socio en la que participa uno de nuestros patrocinadores principales: E.Leclerc Pintodis, S.L.

El máximo responsable rojinegro renovó su abono 2012/13 en este conocido hipermercado, ubicado en el Centro Comercial Plaza de Éboli, otro de nuestros patrocinadores oficiales.

Hasta la fecha han sido muy numerosos los socios que han decidido, como nuestro presidente, renovar su carné en esta conocida superficie comercial. 

La razón principal de elegir a E.Leclerc Pintodis, S.L., en vez de hacerlo directamente en las oficinas del club, es que este centro “regala” a todos sus clientes el 40% del importe del abono.

 

DEVOLUCIÓN EN UNA TARJETA E.LECLERC
E.Leclerc reintegra el 40% de la cantidad pagada por el socio a través de una tarjeta de E.Leclerc. Entre otros beneficios, la tarjeta E.Leclerc permite obtener un vale de 5 euros en los respostajes -superiores a 40 euros- que realicen en la gasolinera del centro comercial. Ese vale se puede utilizar en las compras superiores a 30 euros que se realicen en el hipermerado.

 

CONSULTA TODOS LOS PRECIOS Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA IMPORTANTE CAMPAÑA