atletico_de_pinto_escudo

Nuestro equipo se merece una ovación ante el Alcorcón “B”

25 enero, 2014

atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
A.D. ALCORCÓN “B”
alcorcon_escudo

 

poten_pase_corto

Este fin de semana nuestro equipo juega su primer partido en casa después de caer eliminado en la Copa RFEF. Detrás hubo una vergonzosa actuación arbitral. Sólo por el nivel que demostraron nuestros jugadores en las dos citas, el equipo al completo se merece una ovación de nuestra grada.

Hasta el minuto 92′ del partido de vuelta éramos equipo de cuartos. Pero el destino quiso que nos quedásemos fuera, después de tres penaltis en contra y de un baile de tarjetas interesado. En fin, cosas de fútbol, dejémoslo ahí.

Para este partido Miguel Ángel Serrano Niño ha decidido volver a convocar a todos sus jugadores. La plantilla al completo -sin Edgar que ha causado baja- está citada. Los dieciséis elegidos se conocerán dos horas antes de que ruede el balón.

El rival de esta semana presenta un partido de importante. Sobre todo, porque es uno de los adversarios en la lucha por la permanencia. Un objetivo en el que ahora mismo les sacamos dos puntos de ventaja. Ganar supondría dejarlos a cinco.

Los pinteños vienen de golear al Colmenar Viejo por 1-7; los alcorconeros ganaron por 2-0 en su campo a Los Yébenes-San Bruno. El partido de ida se resolvió con 5-3 para los amarillos.

 

EL CONJUNTO DE JAIME TURÉGANO
En las filas amarillas está Jaime Turégano, un futbolista de nuestra cantera que este verano firmó por el filial alcorconero para tener una oportunidad de prosperar. Y lo consiguió. Hace una semana Jaime debutaba en Segunda “A” con el primer equipo en un partido disputado en Tenerife.

    

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Toda la plantilla al completo.

 

 

EL SÉNIOR “B” JUEGA ESTE DOMINGO EN CASA CON EL C.D. SANTA EUGENIA 1976
El fin de semana pasado el conjunto de Alberto Manzano se llevó un buen varapalo. Los pinteños se imponían con claridad al Arroyomolinos “A” en un partido a domicilio que finalmente terminaron dando la vuelta los locales para fijar el 3-2. Esta semana intentará quitarse el mal sabor de boca ante el Santa Eugenio 1976 en un partido que se disputa en este domingo, en el Amelia del Castillo, a partir de las 17 horas.

    

CONVOCATORIA OFICIAL – SÉNIOR “B”

 

Sebas, Jorge, Cano, Parra, Marco, Yeray, Miguel, Parrilla, Soria, Jony, Sánchez, Larrosa, Cristóbal, Jerez, Iván y Vilches.