escudo_club

Nuestro club recibe expectante las propuestas electorales

15 mayo, 2015

escudo_clubEl Club Atlético de Pinto recibe con expectación las propuestas electorales que tienen como protagonista a nuestra entidad. El primero en lanzarlas ha sido el Partido Popular (PP) que ha presentado tres compromisos de cara a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo domingo, día 24 de mayo.

La candidatura de la actual alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha presentado tres medidas importantes. Dos de ellas dirigidas a mejorar las instalaciones del municipal Amelia del Castillo; y otra centrada en el plano económico para aliviar la salud económica que tiene nuestro club. En concreto son:

        1.- Realizar la sustitución del actual césped de hierba artificial.

        2.- Remodelar la zona de servicios y vestuarios. 

        3.- Firmar un convenio con el club para garantizar su estabilidad.

 

ANIMAMOS AL RESTO DE FUERZAS POLÍTICAS A PRESENTAR SUS PROPUESTAS
Desde la Junta Directiva del Club Atlético de Pinto se recoge con ilusión las medidas presentadas por los populares y se lanza una petición al resto de fuerzas políticas para que presenten también propuestas que ayuden a nuestro club y que permitan mejorar unas instalaciones en las que desarrollan su actividad deportiva nuestros futbolistas. Apoyar a nuestro club es apoyar al sentimiento de muchos pinteños.
  
 

presidente_amelia_alcaldesa_pinto