ofrenda_virgen_fiestas

Nuestro club realiza la ofrenda a la Virgen de la Asunción

16 agosto, 2013

Se ha convertido en una tradición y no podía faltar a su cita este año. El Club Atlético de Pinto, con una delegación encabezada por su presidente, Óscar Garvín, realizó la tradicional ofrenda a la Patrona Local, la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción.

Dos de los componentes más veteranos del primer equipo, los defensas Álex Ruiz y Fran, y el entrenador, Miguel Ángel Serrano Niño tomaron parte en un acto que contó con la presencia también del gerente de E.Leclerc Pintodis, Laurent Martin, el concejal de Deportes, Juan Antonio Padilla, y de la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda.

Este acto se ha venido realizando tradicionalmente el día 15 de agosto, coincidiendo con la festividad nacional de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción. En esta fecha se pone colofón a las Fiestas Patronales de Pinto que comenzaron el pasado día 9.

Nuestro club ofreció un ramo de flores a la Patrona Local con el deseo de tener suerte en una temporada que vendrá marcada por los actos del 50º Aniversario de la fundación de la entidad. Será, por tanto, una temporada en la que hay depositadas grandes esperanzas.

 

ofrenda_virgen_fiestas