amelia_entrenadora_2

Nuestro club presenta el día 10 los actos de su 50º Aniversario

8 septiembre, 2013
Cada vez queda menos para al-canzar la fecha del 15 de octubre de 2013, momento histórico para nuestro club ya que ese día cumplirá la friolera de 50 años de vida. Ahí es nada. El proyecto que arrancó con un grupo de jóvenes futbolistas, encabezados por el tesón de nuestra “ma-dre deportiva”, Amelia del Cas-tillo, se ha ido consolidando desde 1963 hasta convertirse en una entidad de prestigio y referencia para el deporte de nuestra región.
PRESENTACIÓN OFICIAL
Para conmemorar el medio siglo de nuestro fundación los responsables de nuestro club, apoyados en el trabajo de un grupo de socios, han organizado un programa de actos que se presenta esta semana, en el Ayuntamiento de Pinto. Nuestro club ha invitado a esta ceremonia a más de un centenar de personalidades, entre las que se encuentran Vicente Temprado, presidente de la FFM; jugadores de épocas pasadas de nuestro club, como los míticos Manolo y Vega; y una relación de presidentes, entre los que se encuentra nuestra fundadora, Amelia del Castillo.
A lo largo de esa jornada festiva nuestra entidad tiene previsto entregar diferentes condecoraciones y desgranará la relación de actividades previstas para los próximos meses.
PROGRAMA DEL 50 ANIVERSARIO
El programa de actos del 50º Aniversario ha sido confeccionado por una Comisión Mixta compuesta por los socios Jesús Casado, Deogracias Granados, Fernando Cobo, Justo Briegas, Luis Miguel Herrero y nuestro presidente, Óscar Garvín. Tam-bién han intervendo en diferentes sesiones Amelia del Castillo, Quique Ramos, Luis José Roa, Fernando González y José Antonio Blasco. Los actos previstos en el calendario son los siguientes:
– 15 de septiembre: Entrega del premio a la ganadora del concuro del logotipo del 50º Anversario que tuvo lugar este verano en el C.C. Plaza Éboli. Tendrá lugar en el cmapo municipal, en el descanso del partido con el Atlético de Madrid “C”.
– 21 de septiembre: Concurso para la composición del nuevo himno del club. Se realizará en en el Teatro Francisco Rabal y contará con la colaboración de la Banda Municipal de Música.
– 19 de octubre: Comida en el Parque Egido, a partir de las 14 horas. Rogusa y E.Leclerc confeccionarán un menú de lo más apetecible para todos los aficionados rojinegros.
– Octubre: Partido previsto con los veteranos del Atlético de Madrid en una fecha  aún por determinar.
– Noviembre: Presentación del libro del 50º Aniversario. El escritor Carlos Lapeña está trabajando para redactar un documento que hará las delicias de nuestros seguidores. Los interesados en aportar fotografías y testimonios pueden dirigirlos al correo: libroatleticopinto@gmail.com.
– Diciembre: Partido clausura de los ac-tos del 50 Aniversario con una fecha y un rival aún por determinar.

amelia_entrenadora_2Cada vez queda menos para la fecha del 15 de octubre de 2013, un momento histórico para nuestro club y, por supuesto, para todos los aficionados rojinegros. Ese día el Club Atlético de Pinto cumplirá la friolera de 50 años de vida.

El proyecto que arrancó con un grupo nutrido de jóvenes futbolistas, encabezados por nuestra “madre deportiva”, Amelia del Castillo, se ha ido consolidando desde 1963 hasta dar forma a una entidad de prestigio y referencia para el deporte de nuestra región.

Para conmemorar el medio siglo de nuestra fundación los responsables del club, apoyados en el trabajo de un grupo de socios, han organizado un programa de actos que se presenta el próximo día 10, a partir de las 19 horas, en un evento que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Pinto.

Nuestro club ha invitado a esta ceremonia a todos sus equipos y a más de un centenar de personalidades, entre las que se encuentran Vicente Temprado, presidente de la FFM; jugadores de épocas pasadas de nuestro club, como los míticos Manolo y Vega; y una relación de presidentes, donde no faltará nuestra fundadora, Amelia del Castillo. También asistirán nuestros patrocinadores oficiales, y la alcaldesa de la localidad, Miriam Rabaneda.

A lo largo de esa jornada festiva nuestra entidad tiene previsto entregar diferentes condecoraciones y reconocimientos, al tiempo que desgranará la relación de actividades previstas en el 50º Aniversario. Será un final de año cargado de emoción.

 

MIEMBROS DE LA COMISIÓN Y ACTIVIDADES PREVISTAS EN EL 50º ANIVERSARIO
El programa de actos del 50º Aniversario ha sido confeccionado por una Comisión Mixta compuesta por los socios Jesús Casado, Deogracias Granados, Fernando Cobo, Justo Briegas, Luis Miguel Herrero y nuestro presidente, Óscar Garvín. También han intervenido en diferentes sesiones Amelia del Castillo, Quique Ramos, Luis José Roa, Fernando González y José Antonio Blasco. Los actos previstos son los siguientes: 

– 15 de septiembre: Entrega del premio a la ganadora del concurso del logotipo del 50º Aniversario que tuvo lugar este verano en el Centro Comercial Plaza Éboli. Tendrá lugar en el campo municipal Amelia del Castillo, en el descanso del partido de esta semana con el Atlético de Madrid “C”.

– 28 de septiembre: Concurso para la composición del nuevo himno del club. Se realizará en en el Teatro Francisco Rabal y contará con la colaboración de la Banda Municipal de Música.

– 19 de octubre: Comida en el Parque Egido, a partir de las 14 horas. Rogusa y E.Leclerc confeccionarán un menú de lo más apetecible para todos los aficionados rojinegros.

– Octubre: Partido entre nuestro primer equipo y los jugadores de nuestro club que disputaron el play-off de ascenso a Segunda “B” en el año 2004. Después habrá un encuentro contra jugadores del Atlético de Madrid en una fecha aún por determinar.

– Noviembre: Presentación del libro del 50º Aniversario. El escritor Carlos Lapeña está trabajando para redactar un documento que hará las delicias de nuestros seguidores. Los interesados en colaborar podrán aportar fotografías y testimonios en este correo: prensa@clubatleticodepinto.com.

– Diciembre: Partido de clausura de los actos del 50º Aniversario con una fecha y un rival aún por determinar.
 

comision_50_aniversario